![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HARIA YO SIN TI QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA ![]() ![]() ![]() Aunque mese atragante er cacao vive dios que me lo acabo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues no sabes lo contento que se va a poner el maromo ese, oye. ![]() ![]() ![]() Como ya ha pasado el día, te deseo que tengas una buena noche.. vamos, que le digas al Druida Juanico que se ponga bien de la pócima esa que hace en su aldea... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff que se me pasaba!!!
Felicidades guapetona ¡¡¡a disfrutaarrrrrrrrrr!!!
|
||||
|
||||
|
no, si acabare poniendo mi tableton...
un beso y que cumplas muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MariPolen, wapaaaaaa! Qué mono el vidrio
![]() Aprovecho para dar muchas gracias a todos lo que me habéis felicitado por otras vias, teléfono, Facebook, mensajes privados y por otros hilos. Estoy muy contenta y os lo debo en parte a todos vosotros, Y ahora me voy con mi druida ![]() BESOS DESCOMUNALES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARRYYYYYY CALIÑOOOO QUE YA TESTABA PONIENDO FALTAAAA!!! GRACIAS POR VENIR
![]() ![]() no, si acabare poniendo mi tableton... Eso eso, ponlo que me debes un regalin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco no llego Susana
FELICIDADES ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES GOTA!!! asi que compartimos fecha y aficiones
![]() Hoy nos han quitado una hora de sueño pero nos han regalado una hora mas de luz. Un abrazo desde el Cantabrico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Gota (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Muchos Años Gota!! que ayer casi ni me entero que celebrabas también tu cumple!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Gota (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta de los muchos buenos ratos que he pasado leyendo tus hilos tengo la estraña sensación de conoceros de toda la vida y por tanto siento la necesidad de:
¡DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS.! Sagharbour. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAGHARBOUR | ||
Gota (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada con todos los tabernícolas, sois la milk, muchas gracias de nuevo a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien quiero uno de lo que le diste al kumi ese ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
se me pasooooó Susana ! ... pero mejor tarde que nunca ![]() FELICIDADES, con retraso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con retraso dos raciones de petos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Gota !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Ya Brindamos el sábado, pero que mejor ocasión para hacerlo dos veces !! ![]() Ah !! y no te atragantes a Chuches !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..y que corra ese Agua de Valencia !! Arrgg !! |
|
|
|
Uyyyyyyyyy
Que llego tarrrrrde!!!!!FELIZ CUMPLE GOTA!!!!!! ![]() taba distraído y si no paso por el "camino" ni me entero ![]() Nosicomodigosiempreestealemanmevaamatareljunaigran ... ![]() A su salud alteza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vengo a repartir besos a los últimos, los dos más gordos para Pipe que se los ha pedido, jejejeje Flavio, Colt, Nuredunna,Rom, Iorp, Kailoa, Sagharbour, toi emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también OJ quierooooooo ![]() ![]() Choquero, vivan las calorias!!! ![]() ![]() Alberto eres malo ![]() Pedid lo que queráis, está todo pagado con my cibervisa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uppppppp mil perdones![]() Se me pasooooooooooo ![]() Pero mas vale tarde que nunca ![]() ![]() Felicidades ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|