![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ....la cosa tiene que empezar a ponerse en marcha.
He hecho un recuento de todos los piratas que a lo largo y ancho de este hilo han ido dejando nota de su interés...y la lista es laaaaaaaaaaaarga. Voy a pegarla: - Mapu 23 - Raem - Mar y luna - Navegaciones - Falken - Dibujito - Luisinho - Pedro - Peleón - Piloto - Picaroll - Pacopepe - Maoraspa - Valagujo - Cagliostrom - Mofeta - windi - Bigwa2 - lluismi - Tabala - Picón - Genovés - Llamichu - Jos - knaya - P27 - Sergytox - Kibo ¿ Bohemia? ¿bob? ¿Perseo 56? Y por supuesto los barcos nodrizas de: - Gota - Drino - Surco - Garfield - Jupiter - Marc-eolo Bueno....esa es la super lista de posibles piratas que quieren cruzar el gran azul con sus barquitos de vela, acompañados de los barcos nodrizas, que de seguro nos cuidarían, como grandes tutores, y cuyos barcos tienen todo lo necesario, por si fuese necesaria su ayuda. Creo que estaría bien, encontrarnos antes, por ejemplo en Moraira. Proponía el próximo lunes..pero quizas está demasiado cerca...en todo caso debería de ser durante este mes de abril. Estoy abierta....a posibles sugerencias. ![]() Una ronda, que esta la pago yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de descubrir esta traviesia y me encanta
![]() ![]() !!Añade Alherdi a la lista!! ( sirocco mkII zona 4)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi barco nodriza no que solo tiene 7.70 y me falta mucha seguridad unas rondas de mallorca
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna, sin problemas por mi parte para el lunes, por ño pronto desde el jueves estoy en tabarca para la kdd tabarquera, y dispuesto para la AGARRALO Y CORREEEEEE!!!!!!, nos falta el Dibujito, que no se manifiesta.-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el barquito lo tienes dspachado para 5 millas Te pueden Empapelar bien? o tienen que demostrar que viniste navegando?
o puedes decir que tienes el Barco en Formentera ? no cuela? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm....mejor no pensar en negativo....
Para los que querais, el lunes de pascua nos tomamos unas birras, aqui en moraira y charramos de todos los "asuntillos" de nuestra fuga, incluidos los riesgos. Tambien creo que podemos averiguar alguna fórmula que nos impulse a llevar a cabo nuestro plan. Bueno, os espero por aqui en la mañana...¿sobre las 12 en el náutico? Joooo... siento no haber acudido a Tabarca...pero el plan familiar es lo más importante en estas fechas. ![]() Una ronda de leche con colacao y unas monas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de finde apretado en Denia, pero no ha sido posible ver a nadie. Ya estoy de vuelta en donde pazo, pero volveré en breve. En privado te contaré mis fechas para ir a Ibiza con mis partenaires, pero si me cuadra cruzo luego otra vez.
Lo de el lunes para la reunión de patrones, va a ser que no me deja mi hefe. Tomaros unas a mi salut. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|