![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa ![]() Me pasé a saludaros de nuevo, por si habia alguien tomándose un aperitivo ![]() Veo que sin suerte... así pues os lo dejo a ver si os animais ![]() ![]() Bon profit!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
![]() voy a coger unos pinchitos de esos que ha dejado Nure , y a comer!!![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() Por aquí está soplando fuerte ![]() Yo también pillo un pincho y sigo con lo mío ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estamos teniendo un Marzo ventoso (y lluvioso, "nevoso"etc, etc. )Como sea igual de lluvioso Abril, vamos a tener que llamar a Noé... ![]() A ver si da un poco de tregua en Semana Santa... ![]() en fin, os pongo un cafetito, y me vuelvo al curro.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia
![]() ![]() Como justo llego ahora de navegar... comparto un café con vosotr@s ![]() ![]() Y una primicia... ya sé que soy un romantico y me ilusiono demasiado rápido... casi como un adolescente ... pero tengo una nueva ilusión, una nueva esperanza... vive en Barcelona y nos veremos por 1ª vez en directo por San Jordi en que iré a Barna a pasar un fin de semana a ver si cuaja lo que parece que puede cuajar ... los 2 somos poetas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Chiquisúnica!! ![]() Hola Gracy!! Con permiso, te cojo una tacita...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pulpeteeeeeeeeeeeeeeee ![]() yo quiro otra tacita....![]() Gracias Gracy
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bona tarda familia ![]() Alex, pásame su móvil y quedo con ella . Te preparo el "terreno", le hablo bien de ti, de tus cualidades como persona, poeta, navegante... ![]() Los amigos estamos para esto, para lo que haga falta, para echarte una mano . Cuando llegues ya tendrás medio "trabajo" hecho y sólo te quedará "profundizar" en temas más personales que sólo tú conoces .Oye, y no hace falta que me lo agradezcas, faltaría más, tú harías lo mismo por mi, lo sé ![]() PD: por cierto, un detalle insignificante, una tontería: está buena ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ella fué jugadora profesional ... así que lo del "revés" lo debe dominar bien... ¿sigues queriendo probar su "revés" antes que yo vaya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te cortaras esos pelos ![]() no le hagas quedar mal ![]() y no le cuentes lo nuestro ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|