La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2010, 14:06
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Sumeke,en lineas generales, y suponiendo que estamos en un país CIVILIZADO, democrático y con un nivel cultural alto. Este problema tendría solución seguro por la vía del dialogo, y todos tan contentos.
Pero lo que yo critico al ayuntamiento de San Javier es que en vez de dar un plazo razonable, digamos 3 meses, para negociar la gestión del puente, haya optado directamente por desentenderse de el, con todos los problemas que eso ha ocasionado.

Solución tiene este contencioso, pero NO usando a los barcos, y sobre todo a los veleros del Mar Menor como rehenes, o prisioneros de guerra.

Quiero que alguien de la administración que pueda leer esto sepa que se le está haciendo un daño muy grande al deporte de la vela y a la navegacion a vela por aguas del Mar Menor, y si esto no cambia, en poco tiempo por el Mar Menor apenas se verán veleros y solo navegaran las motoras. Son muy pocos los yates a motor que necesitan que se abra el puente para pasar. Pero a un velero de solo 6 m. ya le resulta imposible. Por favor seamos CIVILIZADOS y pensemos un poco.

Con todo, como dijo un tal Albert: "Dos cosas creo que son infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy del todo seguro".

Por una salida náutica al Mar Menor
Te jodes por señorito, por chulo prepotente, por potentado, por tener un yate cuando los demás no tienen ni para un piso baratero - Esto es lo que pensaran los póliticos de ti, y desgraciadamente la mayoría de los españoles-.
-Aquí deportivamente la vela es de pijos, al margen de esloras y sacrificios por parte de los armadores (que no son pocos, gracias a nuestra queridiiiisima administración), es de pijos y punto - Y si represento a un partido (que en TEORIA represena a los mas necesitados) no te digo ya lo bien que voy a quedar jodiendoos la vida, y os esta bien empleado por señoritos, por ir en yate como el rey, y decir palabras raras, para chulear, para diferenciarse de la plebe, como barlomiento, astribour y putavara. Ahora os jodeis bien jodidos, a ver si podeis con los politicos demagooo....digooooo benefactores del pueblo, si...suena bien, benefactores del pueblo, como yo.

Mas o menos es lo que pensará la alcadesa esta asquerosa.

SU PUTA MADRE, DA GANAS DE EMIGRAR.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro