![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Pero hay alguna "mini-quedada " en Denia mañana miercoles por la tarde???
|
||||
|
||||
|
Los que querais a partir de que lleguemos ( 7 tarde) en el Kailoa tendreis una birra y uns cohents,( producto tipico de Burriana), asi que alli os veo, a los que ya os conozco y a los que no, nos conoceremos, Un saludo a todos.
![]()
|
|
No te preocupes Ximo que tu barco seguro que tiene gente abordo con todas las comodidades que llevas abordo.
Una pregunta la picadora de hielo para los mojitos la llevas. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no llevo hierbabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
No te preocupes si mañana tengo tiempo, cosa que dudo, porque ando algo liado me paso y compro un poco, a ver si salen mejor que en la regata mojito de tu nautico.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pakito, en la regata Mojito del nautico de Burriana hubieron verdaderos mojitos muy exquisitos, yo probe algunos y estaban deliciosos. El nivel va subiendo cada año. Nos vemos esta tarde, saludos
|
||||
|
||||
|
HOOOOOLA A LOS DE DENIA!!!!
Da gusto que se acuerden de uno cuando no está , (hacerme un hueco virtual en la quedada del Kaiola) desde Port Ginesta os echo de menos a todos, aquí el ambiente es más tristón que en Denia, a mí me da que la gente deja el barco en puerto y se va a dormir a su casa, y aquí más solo que la una.Peeeero teneis suerte, porque como yo siempre llevo el viento de proa al venirme a bcn os dejaré un Sur para que saqueis vuestros asimétricos por el Este de Ibz , y yo dando bordos.Un abrazo a todos y nos vemos en Ibiza...(Kaiola guardamé unas hierbas) Buena mar y buenos vientos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es como dices ademas de hierbabuena te guardare un rico Limonchelo casero, en Ibiza nos lo tomamos, un abrazo campeon.
|
||||
|
||||
|
Me pienso pasar por Denia mañana a salir a veros salir desde lejos de la raya, o desde el Cabo de San Antonio. Llevo el gallardete Tabernario a estribor, como dios no manda. Bueno, aun depende de decisiones familiares y esas cosas. Sinó, en cualquier caso es posible que pase el domingo ¿habréis vuelto?, no he visto ninguna Ruta de La Sal aun ni desde fuera, y no se si llegaréis.
Llevaré el 77 en escucha por si escucho a algún cofrade. Sed buenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te mando un privado y te doy nuestro telefono
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |