![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi barco nodriza no que solo tiene 7.70 y me falta mucha seguridad unas rondas de mallorca
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna, sin problemas por mi parte para el lunes, por ño pronto desde el jueves estoy en tabarca para la kdd tabarquera, y dispuesto para la AGARRALO Y CORREEEEEE!!!!!!, nos falta el Dibujito, que no se manifiesta.-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el barquito lo tienes dspachado para 5 millas Te pueden Empapelar bien? o tienen que demostrar que viniste navegando?
o puedes decir que tienes el Barco en Formentera ? no cuela? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm....mejor no pensar en negativo....
Para los que querais, el lunes de pascua nos tomamos unas birras, aqui en moraira y charramos de todos los "asuntillos" de nuestra fuga, incluidos los riesgos. Tambien creo que podemos averiguar alguna fórmula que nos impulse a llevar a cabo nuestro plan. Bueno, os espero por aqui en la mañana...¿sobre las 12 en el náutico? Joooo... siento no haber acudido a Tabarca...pero el plan familiar es lo más importante en estas fechas. ![]() Una ronda de leche con colacao y unas monas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de finde apretado en Denia, pero no ha sido posible ver a nadie. Ya estoy de vuelta en donde pazo, pero volveré en breve. En privado te contaré mis fechas para ir a Ibiza con mis partenaires, pero si me cuadra cruzo luego otra vez.
Lo de el lunes para la reunión de patrones, va a ser que no me deja mi hefe. Tomaros unas a mi salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo ya que hablais de esta travesia
![]() |
|
|
|
Estoy ENCERRADO, no puedo saliiiiiiiiiiiir del Mar Menor.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|