![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
antes de nada una botellas de crema de orujo sobre la mesa para que se sirvan. ![]() pues eso preguntar si alguien conoce este barco en concreto ya que nos hacen una buena oferta por el pero no lo conozco muy bien y en san google no hablan mucho sobre este modelo. Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arke.
Yo tengo el Gib Sea 77,no se si se parece,si necesitas preguntar aqui me tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias enriaero pero por lo que vi no son muy parecidos, el tuyo tiene mas calado, mas manga..., cambia el interior y un largo etc... creo que el tuyo esta en un nivel superior a este,eso si casi son del mismo año, me puedes comentar que tal el tema de calidades y de recambios si se consiguen fácil ya que el que estoy viendo tiene los metraquilatos agrietados y en caso de quedarmelo no se donde los podría conseguir con esa forma extraña que tienen (te adjunto foto).
Un Saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco con muy buena reputación en Francia e Inglaterra, aunque por aquí se vendieran pocos. Un Gib Sea de la buena época, diseñado por el gabinete técnico de la firma. Yo vi uno hace años y las distribución interior ya era completamente moderna, con camarote doble a popa y baño también atrás; todo muy despejado y con mucha luz; eso sí, a base de metacrilatos que, con los años conviene renovar. Había tres versiones de quilla, un quillado normal, un derivador con lastre en la zapata y un biquilla; los dos últimos son los más buscados en las zonas atlánticas. De eslora de casco anda por los siete metros y medio, poco más, aunque en los papeles probablemente figure como un 27 pies o incluso más.
Suerte si te decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arke.
Los metacrilatos originales dudo que los encuentres.Yo los cambie y sin problemas,pero claro son planos.Del barco solo te puedo decir cosas buenas,pero no creo que sea un modelo muy parecido al tuyo del todo,aunque siendo fabricado por Gilbert Marine creo que es una garantia.Es durisimo,aguanta mucha castaña,y noble en todos los rumbos.Si encima quieres hacer regatas de club defiendes el rating sin problemas,estando delante de barcos de mas eslora y mas modernos.Si quieres mas datos o que te aclare alguna duda mandame un privado y comentamos. Buena proa y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas
![]() Del Gibsea 76 puedo darte referencias de carácter general. Se trata de un diseño del Grupo Graal. Es un barco bastante vivo con poco viento, pero también aguanta bien el trapo con viento siendo un ceñidor eficaz. A un largo es eficaz porque tiene unas líneas bastante planas y sustentadoras en la popa. Tiene unos pasillos laterales y proa despejadas y la bañera es cómoda y además tiene un lugar específico para la balsa salvavidas. Los metácrilatos que comentas le dan luminosidad al interior, que es muy amplio y moderno, más aún teniendo en cuenta que se trata un barco construido entre los años 1984 -1989. A mi me parece un barco muy logrado y que probablemente ha logrado que se hable muy bien de el cuando ya había dejado de fabricarse. Respecto a los metácrilatos, consulta a alguna empresa que trabaje piezas de este material. Es probable que tomando como modelo los existentes, puedan hacerlos nuevos, ya que la forma la consiguen a base de calor |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en principio va para largo ya que nos separa una gran distancia del pequeño y hasta dentro de dos fines de semana no creo que podamos desplazarnos. muchas gracias a todos, os tendré informados, lo prometo. Un Saludo y Muchisimas gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|