![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en la web de la escuela del mar menor esta el examen asi como las preguntas resueltas.los 2 examenes eran el mismo pero en distinto orden. bueno,no le doy mas vueltas al tema porque no es plan. unas birras para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenos días por la mañana:
Animo Muo que no está todo dicho hasta que no salgan las listas, por cierto cuando las ponen por que he visto que las de PER lo han puesto en dos días, me he quedado alucinado, aquí en Andalucía menos de 2 o 3 semanas no se las quita nadie para que aparezcan las listas provisionales. Si no has tenido suerte en esta nos veremos en Junio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando salian la gente del PER en murcia,les decian que en 3 dias tendrian las notas.y las de yate en 10 dias. esta gente corrigen los examenes con plantillas.por eso estas siempre con rellenar las preguntas en los folios que tiene como casillas y a lapiz.cuando vayas,veras que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una birras para el calor:
Venga Muo que 10 días es esta semana mismo, así que no desesperes. Lo jodío es que si no lo apruebas ahora ya no lo tienes para este verano. Pero en Junio habrás mas y ademas sera la refinitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracas por los animos pero,en mi caso,no tengo prisa por tenerlo ya que no tengo barco.mientras fogo con la moto de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tampoco tengo barco, estoy en ello, ayer le eche el ojo a un tractor del 92, e intentare verlo este finde ya que esta aqui mismo en Puerto Sherry.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso,lo mismo me caliento en echar un barco que al rato me enfrio.poco a poco.adema,ahora hay muchisima mas oferta que demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta murcia no te presentas?una semana antes hay examen en almeria.te lo digo por si no lo sabias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|