![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He visto personalmente el Dunic en una ocasión, es un barco grande, pero......teneis que verlo representado en localizatodo ......... ocupa medio puerto de Sitges, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su AIS aparece 335 metros de eslora por 5 de manga.
Cuando le cobren el amarre por la eslora se va a enterar.... ![]() No te preocupes Dunic no es tu AIS tiene una explicación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
robinson crusoe (31-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualo es ?
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 01-04-2010 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Dunic,
Me deja usted asombrado, aun estando en Sitges, mira usted la taberna a estas horas .Solo faltaria que me contestara antes de la señal de atención de la Opiusa.......ya seria la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuy largo y poca manga
![]() Tendrás que ir en bici a la proa ![]() Gordo o no, y largo o no, no cabe duda de que es una GRAN persona, así que no está tan mal el título del post ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros para encontrarlo el miercoles por la noche no habia manera ni con la ayuda del vigilante !
, nos paseó por toooodo el puerto .... Y eso que la intuicion de quien tenia que embarcarse fué la correcta nada mas llegar ![]() Decidido , AIS en el coche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero Vd me tiene Vd abandonao ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero electrica ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|