![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Jesús ¿que palabro te has inventado?
![]() Juanjo ya veras las fotos de la Flotilla, seguro que el año que viene te apuntas. Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta el "palabro"? .
Realmente es lo que vosotros soleis hacer, nosotros navegamos, disfrutamos y no nos preocupamos ni siquiera de aprender 20 nombres distintos para unos cabos ![]() . Eso lo haceis para que parezca más "tecnico" el sistema de navegacion ¿O solamente es por intentar jorobar a los tractoristas? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() A estudiarrr![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:Os hemos estado recordando a todos esta noche con los Cofrades que van a La Ruta de la Sal Besitos y pasarlo bien
|
||||
|
||||
¡Parece mentira! Después de tanto tiempo en primera plana este hilo se hunde!![]() .¡Pués arriba con él! Aprovecho para comunicar que me acabo de asociar familiarmente a ANAVRE (cuando sepa cómo hacerlo, incorporaré el Logo en mi firma) Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luisette, la Semana Santa es lo que tiene, todo el mundo se descuelga y parece que todo queda en nada. Pero no es así, la cosa sigue, este jueves estuvimos de KDD en Puebla, ahí se habló de la Flota, se confirmaron estancias en puertos, se empezó a hablar de menús y precios.
Esto no está olvidado , todo lo contrario. Una pregunta, ¿os gustan las ostras?. Ya os iré diciendo el motivo de la pregunta, pero creo que como decia esa brasileira " os va a gustarrrrr".
|
|
Muy buenas a todos. Como muy bien a dicho Estela tengo que dar "el do de pecho" asi que si no os importa estaré descolgado del hilo de la Flotilla.
Jesús si necesitas algo por teléfono, nada de email ya que no voy a encender el ordenador. Besos y abarzos pata todos. Rafa NOTA: a nosotros no nos gustan las ostras, pero seguro qye hay otras cosas muy ricas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|