![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy Luis, una apasionado de la nautica como todos vosotros, hoy me he dado de alta en la Taberna me parece muy interesante poder compartir con todos vosotros todos los avatares de nuestra pasasión por la náutica y el mar, espero aprender y poder ayudar con mis comentarios. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo marsalada07.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con lo que por aquí se comenta. Un saludo. Salud. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna de amigos.
Pasa y cuenta con nosotros para lo que necesites. Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
Bienvenido Marsalada.
Has dado con el mejor foro de náutica, asi que empieza a charlar y a ayudar a los que no saben. Si tiene algo que preguntar sólo tendrás que abrir un hilo, aunque antes dale al buscador por si ya ha salido el tema en cuestión. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna......Y bueno hay que ayudar en lo que se pueda, si es a vaciar las botellas pués que mejorrrrrrrrr
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues muy bienvenido ![]() Estas de mi parte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|