![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de meter a lo del CY (ya he invertido en los libros), casi como excusa para navegar por Galicia con motivo de las practicas. ¿me podéis recomendar escuelas para hacerlas? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho las de PY con Altavela, y estoy preparando CY tambien con ellos y no hay queja.
Otra escuela en galicia con muy buena fama son MERAK, en Vigo. saludos y ánimos con CY!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.merakgalicia.com/ Sólo puedo decir cosas buenas de ellos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice las prácticas de CY con MERAK en Vigo.
Recomendable al 100%, no lo dudes. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las del PER con MERAK en Vigo y estoy en cantado, a ver si este verano puedo hacer las de PY (solo me falta navegacion)...
Saludos y una ronda.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado unas cervecitas para empezar
coincido con los otros cofrades Merak es muy recomendable aunque hay otras, Salvacon, AltaMar, Estelas, Cadenote etc de tambien bastante nivel, la cuestión es ¿donde te viene mejor hacerlas? y cuando, en www.lamardeescuelas.com tienes un monton de escuelas donde elegir y ves en el calendario las plazas vacantes pudiendo cerrar la reserva directamente si no te coincide ninguna te buscan la que prefieras diciendo donde las quieres y en que fechas y sin gastos de gestión para tí, su publicidad dice que mantienen el precio de cada escuela. Bueno la cuestion es que tengas opciones para elegir.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información y las recomendaciones.
Seguramente lo haré con Merak, que hoy también me decía un compañero que estaba encantado con las practicas que hizo de PY y hablaba muy bien de Gabriel, el profe. Mi idea es hacerlo en agosto y sobre todo disfrutar de la navegación por las rias y las costas Gallegas Gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Hola Vostok:
¡Qué te voy a contar que no sepas! Las prácticas de Capitán no son tan fáciles de encontrar como las de PER, por poner un ejemplo, pues hay mucha menos gente que opta a ellas y las escuelas las suelen convocar con cuentagotas, normalmente cuando van formando grupo con sus alumnos, por lo que es difícil saber su programación y organizarse. Las opciones de Merak y de la lamardeescuelas.com están muy bien. Este Portal trabaja con Merak y a principios de abril empezará a ofrecer travesías (entre ellas las de Merak). Por lo que dices, sería la opción ideal para ti. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grabriel es un gran profesional. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
|
¿habeis visto los precios? Me parece una pasada que las practicas varíen tanto. He visto desde 375 € hasta 800 €.
Esto de las titulaciones es una pasada. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|