![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra informacion,perdon por no medir correctamente mis palabras y gracias por hacermelo notar. Impresionante el viaje de gerónimo con el INDIA. Bien ahora regresaré a españa para recuperar un poco la bolsa y en septiembre continuaremos el viaje hacia el sur...y bien milla a milla hiremos viendo que tal. Tenemos un barco de 35 pies mod. phantom 35 creemos que es un buen barco pero si alguien nos puede hacer el favor de opinar sobre el ,estariamos encantados. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco tu barco, pero han bajado con cosas muy pequeñas. Tienen razón en que según vayas bajando iras aprendiendo. Lo peor no es cruzar el Atlántico. Creo que lo peor hasta Buenos Aires o Mar del Plata es la bajada desde Florianópolis hasta Punta del Este. Una vez pasado esto sin problemas es cuestión de tirar hacia abajo en octubre, con el barco bien preparado para vientos duros y sobre todo un par de buenos fondeos y mucho cabo de amarre. Si no vas a pasar el Cabo de Hornos es llegar y darse vuelta otra vez para el norte cuanto antes. Los paisajes sí son la ostia, pero el frio y demás yerbas pueden con cualquiera. Yo no pienso ir con mi barco. Mi mujer pasa .. lo del frio no es para ella.
Por cierto.. se va cerca de la costa, por lo que se, pero averigua más en Buenos Aires. Otra cosa. Tienes que hacer todo en ocho meses, lo máximo que puedes estar en Argentina como turista. Antes podías hacer más de una entrada al año, pero este lo cambian. A mi me han echado a Uruguay. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Tienes que hacer todo en ocho meses, lo máximo que puedes estar en Argentina como turista. Antes podías hacer más de una entrada al año, pero este lo cambian. A mi me han echado a Uruguay.[/quote]
Acabo de regresar de hacer la travesia Salvador de Bahia Puerto Madryn, Mar de Plata , donde se ha quedado el barco, puedes estar ocho meses renovables antes del septimo mes. Mira esto se explica el viaje. http://www.veleroturbulento.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.veleroturbulento.com/[/quote] Eso es cierto ahora, pero el caso es que debido a que los argentinos tienen barcos con bandera extranjera (que allí NO se puede) están por cambiar la reglamentación. Es lo que me informaron en Aduana. Puede que para cuando llegues esto este vigente. Averigua antes por las dudas. Por cierto... me ha dado mucha alegría saber del Chiloe. Bajamos juntos del Florianópolis hasta La Paloma. Editado por darty en 03-04-2010 a las 01:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|