La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2010, 16:35
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Apreciado Tomás Tragamillas y Familia suya, porque el iba a venir con la plana mayor y ya sólo nos acompañará en tres días.
Os reservaremos un lugar entre nosotros en Mazagón, Guerreiro do Rio y en Ayamonte.
Si deseas estar más tiempo por huelva comentalo y se gestiona tu estancia por allí, ya me dirás en el Rezón o cuando pongamos al Tragamillas a 9 nudos, que por cierto está pendiente aún.
Decir que lo siento creo que no avanza nada, sólo refuerza la gran putada, lo que si puedo es ofrecerme a ayudarte a que paseis vuestras merecidas vacaciones lo mejor que podais y por ello te presto mi mano.

Unas rondas para bajar el sofocón.

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Buenas noches a todos/as
Hoy es 31 de marzo, ultimo dia para confirmar la participación en la flotilla.
Con dolor de mi corazon debo comunicaros que no hemos podido arreglar lo de las vacaciones para agosto. Disponemos solo de la primera semana por lo que con permiso de los patrones os acompañaremos hasta Ayamonte.
Ni que decir tiene que por aquí seguiré para lo que pueda aportar y que por supuesto en cuanto me comuniqueis quienes pensais pecnoctar en Rota yo me ocupo de todo, menos de pasar por caja de los mesones y del puerto.
En fin no quiero enrrollarme mas pues tengo algo importante que hacer para reponerme del disgusto.
El viernes salgo para Vilamoura por tierra y estaré por alli hasta el domingo, al menos me voy a sacar la espinita.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Herramientas
Estilo

Reglas del foro