![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Espero que disfrutes mucho con él, aunque necesites algo de viento
![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones
|
|
||||
|
||||
|
Bonito juguete, enhorabuena, que los disfrutes con salud. Ponnos fotos de las navegadas que hagas y cuéntanos algo más del bajel, hombre, cómo se llama, caracteristicas, zona de navegación, cualidades del barco, etc. Un abrazo y levanto mi copa por el nuevo armador y su barquito, buena mar, buen viento y a disfrutar.
|
|
|
Tiempo y alegría para disfrutarlo.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita esa proa descarona..Que modelo es ??
![]()
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dixon, ya venrán días con viento para disfrutarlo
![]() Ya te contesto yo, es un Dam Yago, es una modernización de la chalana tradicional, en fibra, insumergible y con una orza de sable http://www.damboats.es/DAM_YAGO.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso juguete Dixon
![]() Felicidades Deseo que lo disfrutes con salud .Salud y birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es realmente bonito, que disfrutes al máximo de el y ya nos diras que modelo es.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y unas
.Espero poder salir algun dia este fin de semana ( con algo mas de viento) y poneros algunas fotos mas, de momento lo unico que os puedo decir es que es muy estable ( teniendo en cuenta su pequeña eslora 4,16) y que a motor con 3,5 cv da 6,5 nudos de gps. Intentare ir contando mas cosas. gracias nuevamente a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dixon:
Bonito velero, que tengas mucha suerte con él y que los vientos te sean favorables. Un brindis para tod@s ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lropi | ||
Dixon (02-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una monada. Chiquitito pero muy bonito y alegre.
Enhorabuena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Dixon (02-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|