![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No, no me dedico a la arqueología tabernaria, pero quiero dar un dato que mi querido Cofrade Atarip niega y que yo pude comprobar el pasado verano, y es que la ametralladora funciona a seis nudos. A esa velocidad, a bordo del velero del Cofrade Navarca, pescamos el verano pasado varios peces limón (parecidos a la palometa) frente a Punta Umbría armados únicamente con una ametralladora. Todo dependerá de qué pesca se presente, pero a esa velocidad, el resultado fue el que he expresado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , a esa velocidad es a la que acuden las caballas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y, choquerito...hasta los 8-9 nudos entran perfectamente las llampuas, y, a veces, las Melvas grandes. Los atunes grandes no baja en mi zona de los 6/7 Nudos....solo llendo muy por tierra y para especies menores los 3/4 nudos.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entonses este artefacto esta concebido para lo veleros
el secreto esta en la cuchara ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he entendido, y tras haberlo probado...te hablo de lo mismo...y he pescado con el lo que te cuento...Im very sorry!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
¡Ah!, lo siento, no sabía que eras muy zorry, yo solo soy un simple bipedo aficionadillo a la pesca, ya sabes, ir a pescar es divertido, y si encima pescas, entonces ya es la hostia.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |