![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de une jartà de tiempo en dique seco por motivos diversos, anoche me entro de nuevo el gusanillo tabernicola...
Anduve leyendo de nuevo algunas de las andanzas en las que estuvimos metidos algunos, muchos, Cofrades. Me entro añoranza de tiempos preteritos, de todos los amigos que aqui hize, de nuestras charlas infinitas, asi que aqui estoy de nuevo, para compartir birras y bebercios varios despues de tanto tiempo!! Vayan unas pa toos los Cofrades de este antro, que esta la pago yo!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 02-04-2010 a las 11:52. |
|
|
|
¡¡¡Capi Palatriste!!! ¡¡¡Que alegría!!! No he vuelto a ir a pescar gamusinos desde que nos dejastes, compuestos y sin linterna. No vuelvas a dejarnos, que esto perdió mucho con tu ausencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Capi, ya me tardaba tu presencia. Estaba yo pensando que con tanta "navegación" por tierras mediterraneas igual hasta habías adquirido barco y estabas muy ocupado.....carenando la obra viva........
![]() Incluso llegué a pensar que estabas matriculado de nuevo........influencias "universitarias" me dije..... Un saludo campeón. A ver si se organiza algo y coincidimos si las fechas nos lo permiten. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Pos "bienvuelto" Y estas de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RE bienvenido...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a ponerse al dia
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios que se te echaba de menos
![]() ![]() .Acomódate y cuéntanos qué ha sido de ti. ![]()
|
|
ReBienvenido Capitan Alatriste.
Muchas gracias por la invitación ![]() Está bien tomarse un respiro para entrar otra vez con ganas. ![]() Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|