![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa.He encontrado una web EnglishRussia con un reportaje sobre faros sovieticos funcionando con energia nuclear y abandonados.Te paso una foto
Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido esto, que tendrá diferentes aceptaciones según la visión personal del tema de cada uno. Mi opinión es que mejor que los FAROS se exploten en forma concesión antes de verlos con ventana y puertas tapiadas por temor al vandalismo.
El Gobierno reforma la ley para instalar hoteles y bares en los faros El proyecto elimina las restricciones con el fin de salvar del abandono 187 torres RAFAEL MÉNDEZ - Carboneras - 06/04/2010 http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de faritos sencillos:
Cap de Cullera Porto petro exterior. A ver si se subirlos Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado.Vuelvo
![]() Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Fareraa (09-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() este faro vale millones seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he visto en la tele el proyecto, a mi personalmente me parece genial, un buena alternativa a verlos derrudos y decadentes
Peor me parece esto de que dejen enterrar un faro entre casas, segun vienes de aguilas ves el faro de la mesa de roldan pero este no lo ves hasta queno estas escima, Cita:
|
||||
|
||||
|
Farera amiga
el de aguilas es que no lo ves porque el pueblo brilla mas y esta en el mismo casco |
|
|
||||
|
||||
|
el faro que he puesto no es el de agilas es el de garrucha
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |