La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2010, 21:35
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Completamente de acuerdo con losdelnara, hay dos temas diferentes aquí. Pero a veces se juntan peligrosamente.

Con respecto a no voy a aportar nada más sobre lo ya dicho. Creo que debemos todos ser mayorcitos y saber lo que nos traemos entre manos, aunque quien más y quien menos habrá tenido una ida de mano con ello.....y luego ha reflexionado al respecto.

Algunos foreros de los más antiguos han navegado conmigo y lo saben.

Con respecto al . Patrón sólo hay uno, ya sea en la lista 6ª, la 5ª, la 3ª o la 7ª. Si ocurre algo que deba pasar por las autoridades, será él y sólo él quien corra con todas las responsabilidades....ya sean civiles o penales o a modo de sanción de cualquier tipo. Eso que quede claro cuando se quede para preparar algo de buen rollito.

Cuando se suele salir de alquiler MÁS VALE dejar ese tipo de cosas claras antes de la salida (todas ellas), aunque todos paguen por igual.

Yo me he dedicado al charter y a la marineria unos cuantos años y la incidencia´vivida de este tipo de cosas no ha sigo grave. Si he desembarcado a gente por otros motivos....y la proporción entre unos casos y otros ha sido mucho mayor en los casos de angustia...mareos crónicos con deshidratación, soledad o ansiedad que en casos de "ida de pinza alcoholica", si bien, si he vivido algún incidente con heridas, caidas, botavarazos y demas por el tema etílico.

Ah... y también me he pillado unos zolokotrocos de campeonato.....pero una cosa es el pantalan y otra la mar. Navegar es serio, eso hay que tenerlo muy claro.....y si el patrón eres tú, más todavia.

Y para que no quepa duda y dado que estoy en mi casa os invito a todos a una rondita de lo que queráis.....

Saludos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Iberio951 (04-04-2010)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro