Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Discrepo contigo, asi casi todos los poderes judiciales del mundo, hay diferentes grado del delincuencia, incluso mucha delincuencia, la llamada de guantes blancos, que convive con nostros dia a dia, es lo mismo un pescador que roba un radio, que que un funcionario publico que se inventa un gasto, y de estos ultimos hay miles, pero yo creo que ni uno ni otro estan dispuestos a matar. Sin embargo, un terrorrista es para mi otra cosa.
|
Es fácil desde la silla en Barcelona o Madrid juzgar, además si entramos en esto entramos en política, que suele dar problemas. No es lo mismo un pescador que se acerca al barco y te manotea un mosquetón o una red, a uno que entra en un catamarán de 50 pies lleno de alemanes y se lian a tiros. En cualquier caso la pobreza, la falta de educación, los "modelos" de exito impuestos por la publicidad y todo un etc. no ayudan. El "paco" o pasta base y un montón de cosas más agregan lo suyo. El asunto no es blanco ni negro. Las custiones morales cuando se tiene la panza llena son fáciles de defender, pero en otras circunstancias es discutible. Para la mayoría de esta gente los que estamos en un barco somos unos pijos que no trabajamos, vivimos de puta madre, y tenemos dinero ( 1.00o € al mes para ellos es una fortuna).
Hay gente que delinque y gente que no. Como en todos lados, pero me gustaría ver que hacemos cada uno de nosotros en una chabola en Rio, Santos, Buenos Aires o en la zona de los terrremotos de Chile.
Yo me cuido y no me meto donde no tengo que meterme, pero puede que sea un instinto sudaKa que heredamos los que nacemos allí...
El caso es que si vas para allí tienes que convivir con ello.