![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() No solamente hay nigerianos, los hay de todos los colores. A través de MOBILE.ES mi hijo encuentra un BMW M6 con 1,5 años, 12.000Km. por 18.000.- Euros. (nuevo vale 120.000.- Euros) en una compra-venta ubicada en Ginebra cuyo dueño se apellidaba Wong. Nos ponemos en contacto con él y nos dice que todo está en regla y que el coche está en Ginebra y que si quiero que me mande el coche que le mande toda la pasta y que si solamente quiero la documenación le mande 2.000 Euros. Decidí ir a buscar el coche sin decir nada al compra-venta, mi hijo emocionado, mi esposa ya quería comprar los billetes de avión y les dije que nos íbamos en coche y que se prepararan a pasar 5 días en Suiza. Contratamos hotel y cuando llegamos a Ginebra fuimos directamente a la dirección de la compra-venta y allí no había nada, o sea un timo descarado. Llamamos al Wong y ya no cogía el teléfono. Al día siguiente por la mañana le pregunté al recepcionista del hotel si al número de teléfono había que quitarle algún prefijo al estar en Suiza y me dice que el teléfono al que estoy llamando es de Londres. O sea, como me imaginaba, cinco días de turismo por Suiza, que por cierto fueron estupendos y bien aprovechados. Mi consejo es que vayas a ver la lancha antes de pagar nada, sinó te puedes encontrar una desagradable sorpresa. Saludos y suerte ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|