![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos acaba de terminar otra semana Santa con sus pros y sus contras, semos un poco más viejos pero con un sinfin de ilusiones todavía.
![]() ![]() ![]() ![]() Dentro una Semana nos vemos en el Rezón en donde tendremos que ir dando vida a nuestro preriplo, para ello debemos llevar los deberes hechos y así seguir avanzando y que esto no se apague. Mañana os recuerdo la tarea de cada uno, ahora sólo voy a publicar la lista final de los cofrades que han confirmado la asistencia a toda o a parte de ella. Os pido que reviseis y aviseis de error u omisión. Asi mismo para los que no puedan venir Al Rezón el 10 de Abril que hagan el ingreso en cuenta para los atraques y para los que vayan, que vayan con las monedas preparadas.
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ronda de las 3 y algo. clavelitos ,clavelitos...
me alegro del buen rollo de yoyete- choquero,yo ya tuve la suerte de departir en gelves con el y me parecio un tio extraordinario,y lo confirme en un desayuno que tuvimos con danilo y pampano en los remedios,en sevilla.ahora falta que nos conozcamos nosotros yoyete.estoy seguro nos vamos a reir. danilo has leio mis pensamientos,te iba a pedir los deberes,veo estas en ello.mañana sera otro dia. acabo de llegar de despedirme de la s. santa con la soledad y de tomar copitas en morales,por cierto que la dueña actual,reyes se llama es encantadora,estuvo de chachara con nosotros y nos invito a una copa,y oido al parche yoyete,y a jamon!!! otro dia contare mis mejores momentos de esta semana. buenas noches pa alguno y casi buenos dias pa los demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
digo que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me puedo escapar, tengo la cosa un poco complicada.
Por cierto Danilo, el nombre de mi barco es NAGI y el nik veleronagi.
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|