![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y tambien hay Seguros ventajosos ![]() Pues bien No todos en este Foro somos lo que decimos que somos y por eso estamos aqui para ver fomentar comentar fuera de este foro datos e Informacion Y lo mas Importante para muchos es el Anonimato que es libre todo el mundo de decir quien es o a que se dedica ! o Simplemente decir lo que no se es! una vez conoci a un pez gordo que venia mucho por esta Asociacion a alardearse que el era CAPI de Mercante bien Pasado unos años fuy Personalmente por su tierra y pregunte por el como el que solo quiere saludar y tomar unas copas ( yo no queria Mas pues resulta que al final preguntando por aqui por alla fui a su Pantalan que decian que era su nUMERO DE AMARRE Y sorpresa! ![]() Se le quedo la cara de cuadro y descompuesto pues no se imaguinaba que vendria saludarlo y sin avisar je je je SEGURO que se acordo de mi ![]() Sabes pues Era un Electricista que solo trabajaba en barco Alemanes asi haciendo chapuzas y el Vivia o vive aun en un barco que ni es suyo ni nada le dejan vivir alli abordo a cambio de mantenerlo limpio y arranchado JA jAJ jA ![]() rondas ![]() ![]() desde entonces no lo volvi a ver por la asociacion desde por lomenos 6 años y cuando nos vemos no me habla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Chinchorro; que no te venden la moto
. Quieren que nos asociemos (como me dijeron a mi) y para captarnos no se les ocurre nada mejor que tomarnos el pelo. Flaco favor le están haciendo a ANAVRE, porque tu dirás si nos vamos a asociar visto lo visto. Porque una puede ser muy p..a, pero encima poner la cama...¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto: Permiso para reirme!Venga tomaros la ültima y a dormir que es tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... ¿Me podrías decir cuantos nicks usas en el foro?
|
|
|
|
|
Cita:
Te han pillado ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para eso valen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() anda como yo tengo dos "PIPE" y "EL ENFRIADOR DE CERVEZAS"![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------
Editado por Tabernero en 06-04-2010 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegas alguna vez fuera de las aguas españolas gracias a Anavre puedes incluir tu MMSI en la UIT y te salvaran el c---lo un poco antes .
Si pagas un 16% de tu amarre te cobran un 9% MAS de lo que toca y puedes reclamar 4 años atras los pagos de mas .Ejemplo : si pagas 300€ al mes te devuelven cerca de 1300€ pagados de mas. Gracias a Anavre por gestion de alguien que escribe arriba Si pagaste unos 800 Euros entre papeleo certificado de instalacion , de idoneidad , MMSI etc por la nueva radio en zona 5 hay un nuevo borrador de ley que puedes instalarla tu mismo y notificarlpor internet la instalacion ¿ gracias a quien ? a mi prima rita la cantaora ![]() ![]() Y no sigo que el tabernero me va a cobrar por hacer propaganda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|