![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
libra
que te ha pasado ![]() me alegro que estes bien ![]() un abrazo para los dos roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegro de que todo haya salido bien y que estes de vuelta por esta tu casa.![]() brindo por una pronta recuperacion.un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que tu operación haya sido un exito. No sabía nada.
Un abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
espero que sea lo que sea , estes recuperado ,
saluuuuuttttt kiqu
|
|
|
Cita:
por tu recuperación.Fdo. Barranquilla. |
|
|
|
Hola, Pepe.
No sabía que te operabas tan pronto. Me alegro muchísimo que estés recuperándote bien. ¡Volveremos a tomar sardinas este verano en el pantalán, para celebrar tu mejoría!. Un fuerte abrazo (O,O)
|
|
Bienvenido de nuevo a la "maniobra"!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues eso bien bolvido ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el buen final de la intervencion !!
|
||||
|
||||
|
Re bien venido a la Tabernaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() Me alegro que tyodo haya salido bien ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|