![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya estoy de vuelta un poco pachucho pero bien, mi ida del foro como dije fue provisional y por motivos de una operación de la cual todo a salido muy bien espero en unas semanas estar de nuevo a punto, desde aqui quiero agradecer a todos los que me han llamado y los que no tambien porque no lo sabian, como siempre unas rondas pero o,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, supongo que como la mayoría, no sabía nada de tu operación.
También seguro que, como todos, me alegro de la cosa marche bien. Por tu pronta recuperación y porque pronto estés navegando unas ![]() (0,0 solo las tuyas einnn)
|
||||
|
||||
|
Una alegría tenerte por aqui de nuevo.
Un brindis por tu pronta recuperación. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que pronto empieza la 2ª vuelta a las islas.
Cuidate. |
|
|
||||
|
||||
|
libra
que te ha pasado ![]() me alegro que estes bien ![]() un abrazo para los dos roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegro de que todo haya salido bien y que estes de vuelta por esta tu casa.![]() brindo por una pronta recuperacion.un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que tu operación haya sido un exito. No sabía nada.
Un abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
espero que sea lo que sea , estes recuperado ,
saluuuuuttttt kiqu
|
|
|
Cita:
por tu recuperación.Fdo. Barranquilla. |
|
|
|
Hola, Pepe.
No sabía que te operabas tan pronto. Me alegro muchísimo que estés recuperándote bien. ¡Volveremos a tomar sardinas este verano en el pantalán, para celebrar tu mejoría!. Un fuerte abrazo (O,O)
|
|
Bienvenido de nuevo a la "maniobra"!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues eso bien bolvido ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el buen final de la intervencion !!
|
||||
|
||||
|
Re bien venido a la Tabernaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() Me alegro que tyodo haya salido bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver sano y salvo a La Taberna, compañero.
El motor perfecto no existe, así que de vez en cuando mantenimiento, ya se sabe. La cosa es que nadie se preocuparía de un motor si no valiera la pena, y con el mantenimiento y las puestas al día que llevas, eso sólo puede significar una cosa. El motor merece la pena. Ji, ji. Unas 0,0 para el señor.
|
||||
|
||||
|
Otro que no lo sabía....
¡Enhorabuena porque todo haya ido bien! A recuperarse y a disfrutar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe, me alegra saber que todo ha ido bien.
Un abrazo |
|
|
|
Desde el sector tractoril nos alegramos de tu recuperación y esperamos que pronto estés a bordo disfrutando de lo que nos gusta... ... ...aunque sea a base de 0´0%.
![]() ![]() de zumitos, claro está.
|
||||
|
||||
|
[size="3"]Como que una semanas?
, si mi cuore fueron 4 horas y estaba a la semana dando la barrila por aqui, a ti te pronostico lo mismo o menos que p'a eso eres mas joven que yo.... tenemos una pendiente aunque sea con VICHY p'a los 2. Me alegra tu recuperacion, animo, animo y p'alante,que se puede. Nos vemos cuando quieras o puedas....1 abrazo grande /SIZE]
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien tengo el corazon partio ![]() pero el mio no tiene arreglo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no m'asustes, Pipe...., y esa nevera, tuvo que ver en algo??![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no fue un camion y tres meses en la UCI ![]() pero te prometo que hasta que dure me la pasare pipas con vosotros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas de guasa?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe que la calidad del material femenino a partir de cierta edad (los 20) mejora notablemente, mientras que el masculino (lease Libra y un servidor) a partir de esa misma edad se degrada sin remedio. Dicho de otro modo, no es lo mismo hacerle una puesta al día a tu Masserati bien cuidado, que a mi peugeot 205 que aún no se como se abre el capó. En fin. Guasas tengamos de estas todas las posibles. Un abrazo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|