![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resumen de documentos finales aprobados y para quien lo desee a almacenar:
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veis lo aplicaos que somos, como hacemos los deberes
|
||||
|
||||
|
Rafa nagi, que lo de las banderas no ha salio, así que cada cual se apañe la suya.
el otro día pillé en Nautica Rivas, chiclana de la Frontera, Cádiz, un estandarte nacional por 3 €, la pena es que no tenian ni de los Lusos, ni la marroquí. La misma vida me ha costao sacarte los datos del Nagi, pero me voy a esta quieto pa vé si se animan los demás a presentar el derrotero, nos falta : Sahel=> ayamonte isla de culatra yoyete y sorpresa=> culatra a portimao Ferroagudo Toletum y danilo=> portimao a lagos/sagres Racon y Orlandor=> Lagos punta piedade (día sabático) Martuno Toletum => lagos a Albufeira Danilo => Albufeira a Tavira. Piloto corsario =tavira a Mazagón. Resacados => Mazagón a Rota.
Editado por danilo en 06-04-2010 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=1901100101 las banderas de Portugal las tienen a 1,39 la de 30x20 y 2 euros la de 45x30. Si teneis que hacer un pedido lo decís y se aprovechan los portes. Yo tengo la mia pero voy a investigar aqui en Sevilla por si las tienen en algun sitio y si es asi os lo digo. Referente a los derroteros que faltan....Ostras!!! estoy el primero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
weno dinos si hay que preparar algo concreto pal sabado, yo de poder ir voy solo, por la mañana y me vuelvo por la tarde
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aquí teneis en primicia la fotos del restaurado Toletum II:
Toletum II 036.jpg Toletum II 043.jpg Toletum II 041.jpg Toletum II 046.jpg Toletum II 071.jpg
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|