![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto tiempo de secado necesita el velox?. ¿Se puede pintar y a las pocas horas mojarse?. Saludos. ![]()
|
|
Hola foreros y disculpen lo descolgado que estoy con este tema.
En realidad no se lo que es Velox Plus (hasta estas latitudes no ha llegado este material) y mucho menos sabía algo de la clara de huevo para pintar las hélices de los barcos, como veo en las fotos. Las preguntas respecto a esto ultimo son: 1) Como es el proceso de pintado con clara? hay que batirlas como merengue? (no es chiste). Se pinta sobre la superficie pulida (como se ve) o hay que dar alguna imprimación? 2) Sirve tambien para pintar otra cosa que no sea bronce pulido (como ser el casco y timón)? 3) Cuanto tiempo se debe dejar secar antes de ir al agua? 4) Qué cantidad de capas? En fin, las preguntas serían muchas. Pero con estas me conformo. Si antes de este hilo hubo otro que lo explicara, agradecería me lo hicieran saber. Salud para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de secado es muy importante, la ultima mano tiene que estar 24h antes de la inmersion
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito respuestas...... he de sacar el barco del agua y confiando en el antifuling ultrasonico deje la helice tal cual de fabrica. Por si acaso no ha funcionado debo pensar en como pintarla.
Cuando el agua este menos fria me baño y le hago unas fotillos, y tal vez me ahorre la grua. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nefta. Es que aquí, pintamos en una rampa de botadura; entre marea y marea. Con lo que tan solo disponemos de 12 horas para toda la operación. Las pintaré con otro producto.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Ánimo! Que si Jamacuco inició este apasionante hilo el 25/04/09, significa que... ¡¡¡Sólo faltan 15 días para que nos muestre el resultado de su conocimiento empírico!!! Porque... no nos dejará en ascuas ¿no? ![]() Vaya una ronda para dulcificar la tediosa espera. |
|
|
||||
|
||||
|
JAMACUCOOOOOO
COMO ESTAN ESOS HUEVOSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se olvide!!
Faltan solo 5 dias este domingo toca ver los resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los resultados son buenos o simplemente aceptables, estamos de enhorabuena gracias al cofrade Jamacuco.
Si no lo son: ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS JAMACUCO, gracias a ti que te atreviste a hacer la prueba sabemos una cosa mas !!!!!!!!!!! ![]() ![]()
xabier (25-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|