![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Amigos y Ammigas todos y todas,
Siempre me ha gustado eso que por privado me decia Manolo g "vas a quedar niquelado". Y como me han dejado!!!!! Como decimos por Argentina "Joyita... nunca taxi" (refiriendose a un auto pero se aplica a cualquier "cosa" o persona. Emocionado por tanto afecto de esta bendita Taberna y mis queridos tabernarios. Aclaremos que los seis kilos menos han sido de no comer ni beber 4 dias y luego comer poquito por lo que no solo baje si no que mi estomago se achico y hoy gozo de un fisico recuperado como de 30 años atras. Me miro en el espejo y disfruto de una cintura que se achica y (nauticamente hablando) he perdido el salvavidas. Tan contento me pone esto que hoy como en mi almuerzo o cena con satisfaccion el 30% de los que antes me "embocaba" en el mismo almuerzo o cena y no tengo hambre. O sea que no solo "niquelado" si no que he salido en una nueva version. Como he comentado a algunos de ustedes por privado he tenido un pos operatorio de lujo que asombro a los medicos y hoy a mi mismo. Ya reintegrandome a mi trabajo adonde mi amigo y socio me ha "bancado" en un proceso como el de los niños en el Kinder estoy haciendo la "adaptacion" . Voy un rato y me voy. voy otros ratos y me voy y bueno ya me quedare todo mi turno en un par de dias. Igual que los niños. Tambien feliz al comprobar que antes de la operacion todos mis analisis fisicos dieron de lujo salvo.... el colesterol que lo tenia en 200 y la verdad que era una tonteria. Asi que niquelado, en nueva version y en estado impecable. Si cotizara en la bolsa seguro que ante esto subian todos los mercados del mundo.... (bueno Pepe.... no seas exagerao!!!!). Reitero a mis dilectos amigos y amigas el agradecimiento por sus bendiciones que son recibidas como caricias en el alma. Pepe (de la Hermandad de los niquelados)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| 4 Cofrades agradecieron a Pfdb este mensaje: | ||
| Etiquetas |
| pepefdb |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|