![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras hablarlo en petit comité de no mas de dos, puedo prometer y prometo que el Viernes por la mañana cojo carretera y manta direccion Almeria..un inmenso coral es tu hermosa..etc, etc.. Que luego pase de la altura de Toledo o los desguaces de la Cuesta la Reina es ya cuestion de miajilla suerte y poca ulterior novedad, toda vez que el valor ya se ha supuesto y en ello, puesto..Digo..
See you all, pishas.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-04-2010 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A vel, por la parte que me toca ME NIEGO a ser el número 13 de los apuntaos, a menos que cada uno embarqueis un seminarista, un prior o similar, cada cual con un paraguas y pintéis los buques de amarillo chillón, cosa que me temo que no va a pasar, lo cual celebro y..... por lo tanto, el número de asistentes o insistentes va ya por trescientos cuatro con setenta y cinco, salvo descolgaos de última hora e imprevistos, según el teorema de Pitágoras modificado por López, que como sabe cualquier lego en la materia dice textualmente:" El número de convidaos que ni te han regalao na ni piensan regalarte el día de tu boda y posteriores es directamente proporcional al entusiasmo que tengas tu en que no vengan e inversamente proporcional al aprecio que te tenga tu suegra".
Doy Fé. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dado que va de numeros 4 =3
por eso sale una centuria y pico. formacion de la misma: 1º los gastadores ,de 4 a 8 2º la musica con habaneras de repertorio base. 3º un teniente y su escolta. 4º er capitan con la suya 5º el alferez con la insignia,pajaro de roma 6º la candinga,cerca de 100. demostracion que 4=3 2a=3b 8a-6a=12b-9b 9b-6a=12b-8a ok??? 3(3b-2a)=4(3b-2a) si dividimos ambos miembros por 3b-2a resulta que 4=3. y de aqui se desprende claramente lo de 103 + o -(pichagoras) pues a vuestra salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|