La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2010, 20:56
Mirella Mirella esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Cofrades, navegantes y taberneros.. Aquí una mas del Sofia V , como tripulante deciros que disfrute muchisimo en mi primera regata, k tiene el mar k atrapa tanto? Viví todo intensamente,el mar me acunó, el cielo x la noche era espectacular, el sol nos dio su calor, la luna sueños y el silencio con el sonido del mar paz. A la hora d currar todas al 100% y con una ilusion k nos desbordaba. La radio.. k os voy a contar dl mal uso d algunas personas cuando permanecen en el anonimato, pero... s baja el volumen y a lo nuestro, vivir, disfrutar, compartir y hacer el trabajo lo mjor posible. Gracias a tod@s l@s k estuvieron con nosotras, conocid@s, nuev@s y l@s k seguiremos conociendo.

Una ronda para todos k nos la hemos ganado y si no.. tambien, jajajajaja nos vemos prontooooooooooooo
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 22:08
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Pues ya que vamos de experiencias sobre la organización esta es la mia:

- La marinería y la atenciones de Port Ginesta muy bien
- La cena de la versión Norte una verguenza, toda nuestra tripulación se quedó sin cenar, no había cerveza, a las 21:00 nos dicen que esperemos a que salga comida y cuando salió o metias el codo o te quedabas sin ella, así que nos fuimos a una pizzería. Cuando me quejé a la organización me dicen que haber llegado a las 20:00.
- La bolsa de tripulantes escasa y basada en patrocinios.
- La regata bonita, en la versión Norte el Comité sí estaba pendiente de la flota.
- La marinería de San Antonio muy bien, te contestan rápido, te dirigen bien a tu amarre y te ayudan
- Los aseos de San Antonio peores que los de una obra, otra verguenza
- La cena y fiesta en San Antonio correctos.
El año pasado hice 4 regatas (ruta de la Sal, Rumbo Este, Huelva-La Gomera y Copa del Canal), la más distante, prepotente y fria con las tripulacones la ruta de la Sal, espero mejoren y que sepan admitir una crítica.
Antiguo 06-04-2010, 22:50
pepote pepote esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola a tod@s y unas birras para celebrarlo.
Es mi primera participación en la ruta de la sal (sur) y la verdad es que se han confirmado muchos de los comentarios sobre la organización de la regata, que por desgracia te quitan las ganas de repetir. Sobre lo malo, solo decir que lo de las duchas en San Antonio me parece de Juzgado de Guardia, y me gustaría que alguna persona de la organización pidiese disculpas públicamente a los regatistas por permitir al club una marranada de tal magnitud.
Lo que se refiere a la regata me ha parecido una verdadera maravilla. El tiempo fue perfecto y la compañía mejor.
Sobre los comentarios que algunos cofrades están diciendo sobre la utilización de motores, creo que tales acusaciones se tienen que hacer cuando se tienes pruebas de que han pasado, y se puede demostrar. En caso contrario lo mejor es callar y pensar que los otros lo han hecho mejor.
(Ya que lo preguntas) Nuestra actuación en la regata fue buena. Novenos en la general , y primeros en nuestra clase .
Me gustaría que la táctica del barco, como cofrade que es, nos comentase la regata a nivel estratégico. (Venga PIVON no te hagas de rogar y cuéntanos la regata con la gracia que te caracteriza)

por las regatas, por los regatistas y NO por la organizacion.
Citar y responder
Antiguo 07-04-2010, 08:15
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pepote Ver mensaje
Me gustaría que la táctica del barco, como cofrade que es, nos comentase la regata a nivel estratégico. (Venga PIVON no te hagas de rogar y cuéntanos la regata con la gracia que te caracteriza)
Las palabras "táctica" y "pivón" en la misma frase me sugieren que te debes estar refiriendo a mí

Patrón... treinta años en La Taberna y 19 mensajes publicados me dan a entender que hemos debido calarte mucho para que te hayas decidido a escribir algo acerca de la aventura

Está bien, está bien, voy a consultar mi cuaderno de bitácora y esta noche relataré la estrategia que nos llevó a conseguir el triunfo en nuestra categoría, porque,.... ya que lo preguntas... jajajajajaja....

Ayssss... cómo os echo de menos... Aluego os cuento cosas y, si lo consigo, pongo fotos...
Citar y responder
Antiguo 07-04-2010, 09:08
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

[quote=pepote;803214]Hola a tod@s y unas birras para celebrarlo.
. Sobre los comentarios que algunos cofrades están diciendo sobre la utilización de motores, creo que tales acusaciones se tienen que hacer cuando se tienes pruebas de que han pasado, y se puede demostrar. En caso contrario lo mejor es callar y pensar que los otros lo han hecho mejor.

Pues pepote te puedo garantizar que a uno lo vimos perfectamente, como flameando la velas avanzaba mucho mas rapido que el resto de la flota , mas de 40 barcos encalmados, y cuando yo me retire, fuimos tras el y cuiando estabamos a punto de alcanzarle cambio rumbo para que no le viesemos. . Otro nos confeso personalmente que para salir de la encalmada arranco motores hasta que encontro viento fresco. Esto te lo garantizo yo.
Ademas en una encalmada de mas de 40 barcos, (los que estaban en mi grupo) seguro que mas de uno arranco motores y no se retiro. Esta es mi conclusion, saludos

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Antiguo 07-04-2010, 10:28
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Ante todo felicitar a los cofrades participantes con buen resultado por sus respectivos puestos y a aquellos que participaron deportivamente durante semana santa.

Una vez dicho esto... diria que varias de las ultimas aportaciones a este hilo me parecen un deja-vu..

Donde coñe he leido yo los comentarios que estais poniendo en los ultimos escritos??

Que si la organizacion es pesima, que si lo que dan es practicamente nada a cambio de mucho o incluso que un considerable porcentaje de barcos "misteriosamente" corren mas que el viento sin explicacion razonable...(vamos a obviar las mofas a cierto barco, que no se porque "casualmente" le toco ser el blanco de las risitas)

El caso es que me alegro que los "saleros" veais con vuestros propios ojos aquello que en su dia vaticine y por lo que fui criticado por muchos.

Tambien me permito desde aqui invitaros a visitar el hilo de otra de las opciones para navegar en semana santa, en especial para los de la version norte, donde podreis ver y/o comparar el grado de satisfaccion expresado por el 100% de los participantes a la misma para que valoreis por vosotros mismos la diferencia.

Espero que nadie se sienta molesto por mi intervencion pero despues de ver cumplidos mis pronosticos creo que era justo comentarlo.

saludos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 07-04-2010, 12:16
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Ante todo felicitar a los cofrades participantes con buen resultado por sus respectivos puestos y a aquellos que participaron deportivamente durante semana santa.

Una vez dicho esto... diria que varias de las ultimas aportaciones a este hilo me parecen un deja-vu..

Donde coñe he leido yo los comentarios que estais poniendo en los ultimos escritos??

Que si la organizacion es pesima, que si lo que dan es practicamente nada a cambio de mucho o incluso que un considerable porcentaje de barcos "misteriosamente" corren mas que el viento sin explicacion razonable...(vamos a obviar las mofas a cierto barco, que no se porque "casualmente" le toco ser el blanco de las risitas)

El caso es que me alegro que los "saleros" veais con vuestros propios ojos aquello que en su dia vaticine y por lo que fui criticado por muchos.

Tambien me permito desde aqui invitaros a visitar el hilo de otra de las opciones para navegar en semana santa, en especial para los de la version norte, donde podreis ver y/o comparar el grado de satisfaccion expresado por el 100% de los participantes a la misma para que valoreis por vosotros mismos la diferencia.

Espero que nadie se sienta molesto por mi intervencion pero despues de ver cumplidos mis pronosticos creo que era justo comentarlo.

saludos.
Si te digo la verdad, me acordé en varias ocasiones de tus comentarios acerca de la regata. Yo no tengo comparativa, ni con otras ediciones, no con otras regatas, pero desde luego, yo el cero se lo pongo a las instalaciones de higiene básica en el puerto de San Antonio, lamentables...
Pero tampoco puedo prometer que no vaya a hacer otra Ruta de la Sal, francamente...

Yo ya he reclamado por escrito al mail de la organización. Ya os comentaré si se dignan a contestar...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
Quim (07-04-2010)
Antiguo 07-04-2010, 13:32
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Si te digo la verdad, me acordé en varias ocasiones de tus comentarios acerca de la regata. Yo no tengo comparativa, ni con otras ediciones, no con otras regatas, pero desde luego, yo el cero se lo pongo a las instalaciones de higiene básica en el puerto de San Antonio, lamentables...
Pero tampoco puedo prometer que no vaya a hacer otra Ruta de la Sal, francamente...

Yo ya he reclamado por escrito al mail de la organización. Ya os comentaré si se dignan a contestar...
Siempre has sido muy tiquismiquis. Total porque habia pocas duchas, una cola, esto , fila de gente enorme esperando. Más agua fuera de la ducha que dentro, la gente se quedaba pegada al suelo de la suciedad que habia,los grifos tenías que abrirlos con guantes especiales que se usan para la guerra bacteriológica y el agua caliente brillaba por su ausencia. Chorradillas de nada.
No recordaba una ducha igual desde que estuve prisionero del Vietcong.
Haberte duchado en el barco como hicimos los "pros" je,je,je
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro