![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aquí teneis en primicia la fotos del restaurado Toletum II:
Toletum II 036.jpg Toletum II 043.jpg Toletum II 041.jpg Toletum II 046.jpg Toletum II 071.jpg
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Las has colgado tarde pero ha merecido la pena. Me imagino el curro que te has pegado. Tenemos que celebrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima foto es un genaker, estoy en lo cierto?
te ha quedado muy bien, ahora a darle caña.
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, enhorabuena.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo, la vela de proa es un spi simétrico. Respecto a lo de darle caña no dudes que lo intentaré, esta SS ya cayeron 250 millas, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿vas a venir el 10 para celebrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() precioso barco,y grande pa las copas de la noche.otra vez felicidades,disfrutalo y que seamos participes.![]() me da pena que tantas millas y ahora no saques un dia para el rezon.de todas formas se que estaras al loro. ![]() tio prepara nuestra derrota ,si no danilo nos dara caña.y la de rtas a chipi o rota.vale cuando presentes lo del concurso. pena penita me da no vernos el 10.pero puedes mandar un talon pa las ![]() un abrazo y pendiente de lo que vayas diciendo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
TOLETUM (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las banderas portuguesas estan mu bien pr el precio que dice sahel,por mi comprad la que sea pero que quede claro pa no hacer ninguna gestion.
sahel.confirmad si haceis argo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|