![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le regalaron unos parecidos, pero de papel, algo que me parece más higiénico, sobretodo para no tener que limpiar el cacharro en cuestión. De todas maneras, me pareció una chorrada de invento, no lo veo práctico para nada, pero todo es cuestión de probarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la web del fabricante y en la categoria 5 de navegación te permite llevar un extintor menos de CO2. Siempre y cuando en la ITB se demuestre al inspector que el producto no esta cuarteado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿podría alguien explicarme para que sirve eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no había abierto el link explicativo:
Ficha técnica DATOS DEL ACCESORIO GoGirl Individual (envase Rosa y producto Rosa) Estado: Nuevo Provincia: Madrid Año: 2010 Categoría: Sumbarinis. Añadir a mis preferidos Precio: 12 € Venta Valoración: Datos de contacto Nombre: Nuria Hernández Empresa: GoGirl. Macpherson Internacional, S.A. Teléfono: Movil: - Fax: Contactar Nombre: Email: Teléfono: Mensaje: DESCRIPCIÓN Y CARACTERíSTICAS Referencia: 001 Breve Descripción: GoGirl Individual (envase Rosa y producto Rosa) Descripción: GoGirl es un dispositivo urinario femenino, fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica, que ofrece la posibilidad a las mujeres de hacer pis de pie. GoGirl es ideal para mujeres en embarcaciones que carecen de WC o que disponen de uno de dimensiones reducidas. Además facilita la micción cuando la vestimenta dificulta o impide la postura sedente tradicional, como en el caso de trajes de neopreno, petos, submarinismo y kayaking. Envase en color rosa y GoGirl en color rosa lavanda. Información sobre producto en http://www.go-girl.es Tienda Online en http://www.tienda.mcph.es Alucina, Mari Puri, ! Y lo bien que se las apañan mis Jembras a chorrillo libre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El cacharro en sí, para el día a día no parece muy práctico. Hacer pipí a lo libre siempre es más gratificante...Le veo otras aplicaciones: - Si vas a una ópera y no puedes salir hasta finalizar la función, pues puede resultar...antes que morir de sufrimiento!!! - Si hay una cola impresionantes en el avión, la disco...pues dale tranquila!! -Si viajas en una nave especial...es mejor direccionar el líquido antes que verlo flotar por el aire! (Supongo que este invento no es nada nuevo en la flota de la NASA) Ale chicas, a beber tranquilas , que ya no hará falta levantarse de la mesa ni dejar de beber!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega un autobús a un bar, se forman unas colas tremendas en los aseos de chicas. Con este aparato, subvencionado y distribuido por el Ministerio de Igual-Da, se acabaron las diferencia sexistas. En un fin de semana te dan un curso para mear de pié, y ya está.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero:
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ¿El día de la marmota? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien claro Sr. Vigiadeoccidente:
Es un verticalizador de navegantas homologado. No es producto de risa. Es sin duda el producto de alguien que se ha vengado de la pegatina, mil veces vista en gabinetes de aseo de mil navios, en la que nos conminaban a hacer pis sentados cuando estabamos a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es sabello, cofrade ignius, que uno en su ignorancia y de ver ese adminículo a bordo se hubiera apresurado a buscar una sex-shop de guardia para comprar unos gayumbos tanga de látex y unas esposas para seguir la juerga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiesen los varones que a todos se les han pasado otros usos por la mente.
¡Malpensados sin remedio! Yo me pregunto. Después del uso, ¿hay que lavarlo, o enjuagarlo? ¿Y las gotitas esas fastidiosas que siempe se quedan en el conducto y acaban cayendo en pleno gallumbo cuando sueltas la cosita? Yo voy a comprar uno para llevar a bordo porsiaca. (Uno de momento, no para compartir). ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|