![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos también a libertyenlamar, que tuvimos la oportunidad de saludarnos... no obstante, pepa, lo de la tripu femenina me parece estupendo y elogiable, pero... sé que no debo decirlo
... creo que debe quedarse ahí... la relación con el resto de los regatistas, o al menos algunos de ellos, llegó a dar la impresión de que constituíais un núcleo cerrado asocial... son impresiones y como tales subjetivas... en cualquier caso, la foto es muy buena ¡¡¡que suerte!!!...saludos... __/)__ *[/quote] Gracias por tus saludos, para mi también fue un placer saludarte personalmente. Lamento que te llevaras esa impresión, aunque entiendo que es totalmente lógica y seguramente es lo que reflejamos, como fruto de tanta mofa que habíamos oido por radio y que luego algunos barcos siguieron con el cachondeo cuando llegamos a tierra, por lo que nuestra postura fue una reacción también subjetiva. Espero que en prox ediciones no se vuelva a repetir y podamos estar más relajadas y mezclarnos entre tanto fantástico regatista sin temor a chocar con los impresentables de la radio! Bsssss salinizados Libertyenlamar
|
|