La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2010, 23:20
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
GKR...soy del Sur, creo que como tu...y a veces (muchas mas de lo que quisiera), por nuestro caracter tendemos a ser proclives a entregarnos, somos dicharacheros, nos va la bulla y tendemos a tener una distancia muy corta entre nosotros.
Esto, que no es malo, nos lleva a veces a mal interpretar a la gente del Norte, que por su forma de hablar, mas dura y socarrona, diciendo lo mismo que, quiza con mas gracia, diria un Sevillano, nos da la impresion de suficiencia o "de ir de sobrados".
Te puedo asegurar, que sin decirlo de forma abierta, como te lo puede decir un Vasco, un Astur o un Gallego...un Murciano:
a/No te da la marca.
b/Cada 10 minutos tirara del Nylon y hara como que recoge para ver si lo sigues y largarse de alli a la marca donde de verdad los ha tocado al curri.
c/ Cuando te ve a media milla sale corriendo y cambia de sitio para que no marques donde estaba.
Y asi infinidad de veces, eso si...a diferencia de Trabañarru, te dira que lo que tu necesites...y que cuando lo veas que te pegues a el (ya se encargaran de que no los veas, por lo menos de cerca)...y que tienen una coleccion de quintos en la nevera para cuando te abarloes...!!!.
En resumen, TODOS somos aficionados a SALIR A PESCAR y no necesariamente nos expresamos igual y me consta que en todos los hilos intentamos ayudarnos entre nosotros, yo por lo menos lo intento (no siempre lo consigo)...y a mi me ayudan (Traba me ha ayudado con nudos y conocimientos que no se me habrian ocurrido).
Y a continuacion...estoy en Murcia no tengo marcas de Granada, pero estoy a vuestra disposicion en esta costa, que no os pilla tan lejos...lo que necesiteis...!!!.
si sachi estoy muy al sur....a 10 km de Bilbao.....

pero es que hay contestaciones a discusiones que no aportan nada....

a) el que anda escondiendose cuando va a pescar o es tonto, o nada legal anda haciendo
b) el que anda tirando el nailon y recogiendo mirando a ver donde esta, tiempo que pierde para disfrutar de lo hace
c) no me dedico a seguir a nadie, no creo que haya nadie tan importante

Atxarre ser esclavo de tus palabras es no decir lo que piensas....el que a uno le motive buscarse la vida haciendose sus propias marcas, no significa que si algun compañero te lo pide, pues se le da sin mas..como dice alguno por aqui tener las marcas no te aseguran el pescado...

Pero lo que me fastidian son los comentarios de :

siempre me he preguntado , que esperara que le digan al "pescador" que pide coordenadas o marcas por "internes" en publico .

que le aporta este comentario a la persona que ha iniciado la discusion? nada...pues mejor nos las ahorramos...y hacemos del foro algo mas positivo,,,

Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro