![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que conoces más de una muy buena. Recuerdo, en boca tuya, la forma de robarle parte del pescado a un barco de tanqueo que está pescando en la parada.
De lo mejor que haya oído.Por otra parte, ante estas diferencias que en ocasiones surgen, insisto es que son un problema de comunicación. Me explico: Las mismas palabras escuchadas, de viva voz, a una persona pueden cambiar de significado al ser leidas en un papel o una pantalla dependiendo de nuestro estado de ánimo. Si los chistes de Chiquito de la Calzada en lugar de oírselos a él, al mismo tiempo que lo vemos en la tele, los leyésemos… Seguro que diríamos este tío es subnormal. |
| 2 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje: | ||
Regue (07-04-2010), trabañarru (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las marcas yo lo veo como si tu vas por la calle paseando y ves que un cajero automatico cada vez que pasas te da un billete de 50 euros, y vuelves a pasar y otros 50 euros, tu vas y das la posicion de ese cajero en un foro o lo cuentas en un bar?, pos no, pos esto ye algo asi.
Lo de las astucias en la mar, un buen pescador cuando pesca tiene que estar sintiendo el pexe en les manes y con la vista mirando pa los demas barcos, pa las aves, pa si hay xarabales de pescau ( pesca que se levanta), pa si te estan viendo, no porque te quieras esconder sino pa que si hay alguien con mucha cara no te joda la calada, en fin mil picardias, eso si lo que pasa en la mar se queda en la mar y no se lleva pa tierra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|