![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche vengo empapao de los aromas de sevilla,y del color que el ocaso deja caer sobre la ciudad,y de como ,con este, se ilumina la giralda creando tonalidades rojizas sobre los alrededores.un espectaculo desde una terraza en un atico de la calle zaragoza.
![]() ![]() ![]() buen final para la semana que se fue. y antes ruido de tubos del desmontaje de los palcos,copas en las cercanias,chistes empapaos de sal y cante...y parloteo de regatas con su mijita cachondeo,paque no falte de na. por sevilla y por uds. |
|
|
||||
|
||||
|
Toletum, el barco ha quedado divino, cuando nos conozcamos ya te pediré consejo de bricos.
Ahora ya no tengo tan claro cual es el buque insignia de la flotilla, ¿Tere V o Toletum II? sin olvidar el Nagi claro, ¿vosotros que pensais? es solo para saber que estela seguir ![]() Danilo, en cuanto me ponga al día con el curro me lio con el derrotero y te ingreso lo del anticipo, es lo malo de irse de vacaciones que luego curro el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga prisa que no me siga a mi, el "Teresa V." es una caravana, no se puede comparar con dos pura sangre como esos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver , ante la duda compañeros de flotilla, deciros que buque insignia de verdad soy yo, registrada en 8/4/2008 como podeis ver en usuarios, con el nik "buque insignia", soy patrona del "nagi", compañera de fatigas y de "lecturas" de Rafa.
El sabado nos vemos en el rezon. Un saludo para todos.
|
||||
|
||||
|
Se ve que he hecho bien en preguntar
![]() ![]() .Al Cesar lo que es del Cesar. Ahora bien, el que me siga a mi tiene asegurada la cerveza más fría de la flotilla, a veces se me congelan las latas si no ando listo con el frigo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no sabia que tu eras buque insignia![]() malegro conocerte ![]() entra tu tambien a dar vidilla al hilo ![]() antes de saber nada ya me pronuncie y dije que seguiria a nagi,aunque por razones literarias ![]() ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, lo que me faltaba a mi, dejala que no escriba, que ya tengo bastante con oirla
|
||||
|
||||
|
voy a escribir,
tenemos barco frigorífico (sorpresa) tenemos Barco salón (TOletum) Tenemos Barco insignia(Nagi) Tenemos el barco Caravana (El Teresa V) Tenemos el barco lavandería( el NAgi). El barco de la Almiranta Reyes y su complice José martuno.( El Chicotá) El barco Tractor/ pepino (eL HERION). El barco pesquero (EL KIMERA II DE PELUM). El barco del Canario (ALMINA de Orlandor) El barco del "macguiber" (el Samba de Racoon) El Resaca-II El Sahel El Scampolo El barco del tio de la Barbablanca en el puerto El Campanilla que lleva el barco forrao de un papel especial (Choquero) y mi pequeño matón. Quien se llevará el premio del mejor navegado? está claro que el Nagí, en los grandes se lleva la velocidad siempre y cuando Rafa deje a Capitan Pepillo al timón, si lo lleva Rafa será otro cantar ![]() También está claro que entre los medianos el Sahel o el chicotá se van de calle. y en los peques el Puma 26 de Pelum a 9 nudos no lo pilla ni Dios. El tractor es bircho aparte y como digo está empepinao. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|