La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2010, 01:13
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Smile Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Lo que tiene que ser..... será.

Procura tomar poco alcohol, vamos ni el cubata del fin de semana. el higado y las transaminasas lo agradecen.

Si navegas, creo que se hace bastante ejercicio, aunque no lo parezca. Empieza por dejar el coche lejos del pantalán, procura hacer las máximas maniobras tu solito, y dejar la caña y la rueda para otro (salvo casos de fuerza mayor), sube y baja constantemente de la cabina, a mirar instrumentos, comprobar aguas en en sentina, grifos de fondo.

Un buen baldeo y limpieza al final de la jornada, y aunque no te lo parezca habrás hecho mucho ejercicio.

Dietas, las que dicen por ahí. De todas formas he llegado a la conclusión que determinadas enfermedades y sintomas, lo mejor es dejarse aconsejar por el profesional que te lleva. OLVIDATE DE INTERNET, que parece que sea el libro sagrado de hoy en día, Palabra de internet..... te alabamos Willy Gates.

En mi enfermedad fué lo primero que me dijo la dra.. ¿eres aficionado a internet?....... Pues ni se te ocurra ver diagnosticos ni estudios sobre tu enfermedad, que cada una es muy diferente y lo único que lograrás es comerte el "coco" e verás las cosas que te interesan sin ser las reales.

Venga que eso no es nada que no tenga una solución inmediata, y menos a tus años.
(con agua mineral)
Hola me atrevo a dar mi aportación, no por ser profesional en la materia, sino porque dos de las cuestones que expones las he padecido en mi persona, en mi caso el hipotiroidismo a sido una de las afecciones que familiarmente nos han acompañado durante el largo de los años, pero no solo eso si no que los otros dos tipode afecciones mas comiunes de la tiroides, hipertiroidismo y el botulismo.... en la que nos aqueja, me cuento en esto, tambien a dios gracias en pocas unidades fuera del limite pero no dejan de dar lata en el metabolismo... eso cuando ya te lo diagnóstican y a tiempo sobretodo es mejor, no es tanta la cuestion que seguir el control de los niveles, estudiso de perfil tiroideo a razon de cada mes, los primeros, cada dos o tres cuando ya esta controlado y al cumplirse un tiempo determinado cada seis o cada año en caso de los hombres, en el de las maujeres hay que hacerlos mas seguidos cuando se esta en la etapa de embarazo.

Y en lo que se enlazan con el colecterol y las transaminazas es en el buen comer.. osea que los tres... necesitan que reaprendamos a comer bien, lo que se debe.... ojo... no hay por que satanizar el comer carnes rojas ni nada en particular tomar como salvo conducto, el cuerpo es tan perfecto que necesita un equilibrio... El hecho de consumir las carnes, es mas perjudicial la manera en como las cocines no el hecho de comerlas....Hay que aprender a cocinar con el minimo de grasas, la mar de verduras disminuir los cereales o tomarlos como la base del desayuno, aumentar las raciones de alimentos a 5 o 6 parte4s al día.... tres comidas, solo una fuerte y dos medias... mas dos colaciones, no pasar más de cuatro horas sin alimentos..... si se que suena dificil pero se puede logar...
En cuanto a las Transaminasas estan elevadas por el colesterol que hay enel cuerpo muy probablemente4 si te haces una ecografía de higado resultara que tienes capa de esta sobre la superficie si es que no lo has envuelto ya y la colacion de grasa sobre el higado es la elevacion de estas.. cuando reduscas la cantidad de colecterol.. veras como los niveles se normalizan...

NNo te preocupes por tanta letra y tantos nombres raros.. la solucion es control para prevenir y la alimentación.... agua natural que no falteeeeeeeeeeeee para lavar los riñones y filtrar el higadooooooo

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
malamar (06-01-2011)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro