![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º ta fartao er tres de hoy. 2ºma gustao laxpresion de los atributos mu suaves de pepi 3ºotra 2p2+k2 y (a+a2)*1/5=kkdkdt 4ºbuen dia 5º ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahoritamismo venia a poner lo del 3, que con las mates se ma pasó esta mañana. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estooooo buenas.
¿Hay sitio pa un patrón y dos grumetas? Si es así, el del lápiz que me apunte y se tome una a mi costa. ![]() ![]() ![]() ![]() La última lista fue la de Anboro, a la que me sumo (espero no liarla con esto): 1.- Choquero + Almiranta y Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Toletum + Almiranta, Grumete y Serviola 5.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO 6.- Martuno + Almiranta 7.- Piloto Corsario + Almiranta. 8.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 9.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 10.- El Temido 11.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 12.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 13.- Dudu + Almiranta 14.- Veleronegi + Patrona + bebé 15.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 16.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 17 - Anboro + Almiranta 18 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 07-04-2010 a las 14:04. |
|
|
|
|
Cita:
¿Y note vas a traer a Maese Cuarteroni? , quillo, que tu sin él estás incompleto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ktrauma,bienvenido a bordo,ya echaba de menos no verte en el listado.
![]() saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estoy de ronda mañanera,esperando la campanada der yoyete y se la vuertoaorvida.
![]() esto no pue se ni de bueno.argo esta pasando. ![]() pos en el rezon en vez de arroz que le den capsulas de vitamina pa la memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DOS!!! Quillo, que hoy tenía clases tempranito!!! Mestais estressssssssannnnnnndo... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ktrauma jo###o de guardia ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Edito la lista:
1.- Choquero + Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Toletum + Almiranta, Grumete y Serviola 5.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO 6.- Martuno + Almiranta 7.- Piloto Corsario + Almiranta. 8.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 9.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 10.- El Temido 11.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 12.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 13.- Dudu + Almiranta 14.- Veleronegi + Patrona + bebé 15.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 16.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 17 - Anboro + Almiranta 18 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien Avisa Al Rezon Definitivamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() Lo acabo de confirmar, no puede venir.
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 08-04-2010 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|