![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Rik cada vez escribes mejor tio,me vas a conmover y luego me seco los mocos con la manga y me riñen! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y nada de mocos, mucho mejor lágrimas. Lágrimas de risas. ¡Que mira que le doy vuelta a las cosas!. Ahora mismo no sé si seguir para delante, o volver a casa. ![]() Y es que esto de navegar tantos días y en este periodo del año, tan inestable, no es lo que leí en los libros. Sigo en Formentera, con un castañazo tremendo, aunqeu ahora va bajando. Ahora tengo F5, pero el equipo de viento me ha registrado 40,3 kn esta tarde. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sigues p´alante, llevaras nuestros ánimos a bordo, lo que no sé es si sirven para algo.
un abrazo Rik Andrés
|
||||
|
||||
|
Animo Rik!! Tienes todo el tiempo por delante. La castaña pasará y enseguida hará su aparición el buen tiempo, y entonces pensarás:
Menos mal que no volví, esto no se paga con nada Sigue contando, que somos muchos los que estamos pendientes. Por cierto, hoy hemos cenado a bordo con Jose Luis y su Almiranta y me he acordado mucho de ti porque hemos usado la súper sartén que nos regalaste para hacer unos gambones al ron, y de postre unas naranjitas de tu huerta jejejeje Te deseo lo mejor, feliz noche, feliz travesía, feliz vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Rik, que peor lo pasamos los que te leemos desde el sillón de nuestra oficina.
Que envidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo fuera la afortunada y leyera lo que has escrito iba corriendo a buscarte. No todo el mundo es capaz de reconocer humildemente los errores y los sentimientos, esa forma de abrir tu corazón habla mucho y muy bien de ti.
Igual no está todo perdido.. en todo caso lo que tenga que pasar pasará. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa!!! el amor.
El amor lejano y los navegantes son consustanciales RiK, esta bien padecer y recordar pero solo para no volver a cometer los mismos errores.- Cuando pases por Alicante quedas invitado en mi casa a comer un cordero a la parrilla que seguramente hubiese hecho olvidar para siempre al mismisimo Ulises a Penélope. Por cierto... entre ellos también había un Telémaco.- Animo hombre, y disfruta de lo que sí tienes en esta vida.- Perdona mi atrevimiento sin conocernos.- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Rik, no sabes cómo te entiendo... hemos hablado esta mañana y espero que tengas la suerte que te mereces, porque uno tiene que luchar por lo que quiere... y te deseo el mayor de los éxitos. Nos vemos pronto en Palma... o incluso antes en Barcelona.
Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te caigan las lagrimas de risa, como nos han caido a nosotros viendo a tu cabrita envianos una direccion. ![]() Cuidate. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Te envío mi dirección en MP.
|
||||
|
||||
|
Peroooooo......
Un sueño es un sueño personal y creo que debes cumplirlo, que si te toca una compañera, la tendràs, que el camino es largo y hay mucho mundo por delante, quien te dice que la correcta aparezca en medio del viaje, compartiendo tu proyecto. Tienes el barco ( hermoso y bien cuidado), tienes el tiempo y los medios, eres afortunado, no pierdas la oportunidad. Saludos y buena travesìa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en tó lo que se menea, me has hecho llorar, no hay como la distancia y la soledad para tener tiempo y poder pensar en lo que realmente es importante para uno, lo que tu decidas es lo que realmente tiene valor.
Hay que ser muy hombre para tomar la decisión que has tomado y mas hombre todavia para decirlo por escrito en un lugar como la Taberna. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Editado por Tabernero en 15-04-2010 a las 09:44. |
|
|
|
|
Cita:
Jesucristo marchó al desierto antes de su vida pública, Mahoma también se retiró. Y los toreros antes de las corridas. Y los futbolistas se concentran antes del encuentro. Y yo me he tenido que ver en Telémaco cómo el agua crecía y crecía por la popa. Aunque ya antes de partir confesé que me valdría la pena dejarlo por amor.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ojala pudieramos decirle a ella lo mucho que la quieres, y que si el mar y el barco te cegaron, ellos han sido los que te han devuelto la videncia.Desde aqui solo podemos deciros que os queremos a los dos y desearos a ambos que encontreis la felicidad y la paz en vuestras derrotas. Solo vosotros podeis valorar si no es tarde para hacerlas coincidir y trazarlas juntos. Tu ya has dado el gran paso , lucha ella lo vale y merece.Suerte a los dos PDT El jueves estaremos en Barna nos encantaria veros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pin y Pon!! llamadnos!! No tenemos vuestro teléfono!!! A mi Juanico se le cayó al agua y al dia siguiente se me rompe el mio, y perdimos casi toda la agenda común ![]() Y tu Rik, ya sabes donde tienes tu casa, solo o acompañado serás siempre recibido con los brazos abiertos. Pero si es acompañado, aunque no tengo el placer, os monto una fiesta para celebrarlo, que lo sepas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|