![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo como corre esto hoy... Bueno, pues dado lo leido, yo iré detrás de Sorpresa, aunque tenga que ir a ralentí!!! Respecto de las banderás, yo no la necesito, que ya la tengo. Por cierto Buque Insignia, encantado de leerte, ya nos conoceremos el sábado. Y haber si participamos más!!, aunque sea para hablar del librito de marras... Ala, saludos y
![]() Por cierto, ya puse una foto de mi tractor el otro día, aunque no está muy favorecido ya que lo estoy lijando para pintarlo, así que pondré una de cuando no era mio:
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 29-11-2010 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cañas en una mano, el cebo y la mini caja herramientas en la otra, el compare con la nevera y la talega los bocatas.. Como disfrutan los hombre , da gusto verlos a las 8'30 de la mañana en el pantalan hablando muy muy bajito para no despertar a la peña. ese supongo que fue el herión y ahora es de un bonachón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya me imaginaba que tu irias tras las birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |