![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo tambien me apunto,llegaré sobre las 2030 HRB.
Copypego: BAIXAAVACAAMEXAR ROyOR (iremos a partir de las 21,00 h) ROyORa Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi Ballestrinque Clase J Peleón Anne bonny Barri Eirín.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cierro la quedada con este número de personas....lo digo por el picoteo....
Nos vemos esta noche ![]()
|
||||
|
||||
|
BAIXAAVACAAMEXAR
ROyOR (iremos a partir de las 21,00 h) ROyORa Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi Ballestrinque Clase J Peleón Anne bonny Barri Eirín Nunki10 nunki 11 patrocinador ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BRAVOOOOOOOOOOOOOEste chico vale un montón ![]() ![]() ![]() ![]() Esta en todo En cuanto le dices un cambio, lo apunta, te vamos a premiar con cerveza extra por lo bien que lo haces y el trabajo que estas haciendoBesitos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo muy rico y muy estupendo, al final y como siempre, lo peor, la compañia. Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() Poseso, todos de barra fija Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que madrugador Miah...! Pareces alguno de mis clientes que no respetan las "convalecencias post-kedada" y a las 9 de la mañana ya empiezan a pedir, sin darse cuenta de que todavía no soy consciente de mi propia persona...
![]() ![]() Ratifico lo dicho. Todo rico, rico y con fundamento y como siempre... la compañia y la charleta lo mejor... Gracias Baixa. Sigue así que no te defraudaremos.Por cierto, abro un post nuevo para la siguiente ![]() ![]()
|
![]() Sí, ... estupendo... pero yo reclamo las oportunas fotos pues estoy muy intrigado con el nuevo "luc" que me dice un pajarito que tiene nuestra chiquilla la Anne Bonny. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|