![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joer, en cuanto os dejo solos un par de dias la liais.![]() Ta claro que somos los que somos y taremos los que taremos. Yo ya he perdío la cuenta. ¿es que aún no habéis aprendido lo del copipegui?. Vamos a empezar de nuevo. 1.- Yo y mi Santa (Alias bandurria) = 2 Tos los dias to er día. Como, bebo, ceno, canto habaneras y toco la bandurria, (si se deja).(Según la bandurria estas dos últimas cosas no son lo mio, pero pongo mucho empeño)TOTAL 2. ![]()
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba.Como ya os habreis aprendido la anterior, ahora toca aprenderse ésta pa cantarla a la bandurria. http://decorazonmarinero.wordpress.c...afrugell-2008/ Repetirla hasta que os la sepais de carrerilla. Se hará un descuento del cincuenta por ciento de la factura del papeo a todo aquel que se sepa las habaneras. ![]() ![]() Ahí va la letra. Después de un año de no ver tierra porque la guerra me lo impidió regresé al puerto donde se hallaba la que adoraba mi corazón. ESTRIBILLO: Ay, qué placer sentía yo, cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludó. Luego después vino hacia mí, me dio un abrazo y en aquel lazo, creí morir. Cuando en la playa la bella Lola su larga cola luciendo va, los marineros se vuelven locos y hasta el piloto pierde el compás. AL ESTRIBILLO La cubanita lloraba triste de verse sola y en alta mar, y el marinero la consolaba, no llores Lola, no te has de ahogar. AL ESTRIBILLO ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por marpirao en 08-04-2010 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Joooo y a mi de que me sirve si ya he mandado mis denarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como no llegamos a la centuria,como er numero da pa lo que da,como marpirao toca la bandurria...lo que tenemos que formar es......un coro habaneras![]() ![]() ![]() y ahora a navega en ![]() y con los denarios compramos la vestimenta....de romanos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Habaneras, digo, mañaneras, copio y pego un par de Parroquianos mas.
1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 Señores que el marrano ya esta en las ultimas y hagan juego para que la lista no decaiga, salutti .Marpirao sigue hechando las cuentas de la Taberneraaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY OYENDO HABLAR DE CUENTAS Y ME QUEAO ASI
![]() PERO HAY QUE PAGA?? ![]() POS YO CREIA QUERA DE GRATIS ![]() QUESTABA SUFRAGAO POR LOS DE BARCOS ESLORA SUPERIOR A 11.5 MTS.(RIQUITOS)![]() ![]() DE TOAS FORMAS YO YA PUESTO LOS DENARIOS QUE MAN MANDAO DE MEXICO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me borráis. El fueraborda se lo tiene que llevar de nuevo el francés y a saber cuando y sobretodo cuando me lo trae. Y el intra al final no lo he cambiao. Así que lo tengo clarísimo, si mi barco no se puede menear del puerto yo no salgo, que luego me conozco y me tiro todo el finde de mala leche pensando en mi cachalote. En el caso de que tuviera motor a tiempo aviso a Pedro
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Tenemos comida el sábado, vamos ajustando el precio en unos 15 leureles con 2 platos y postre y cafe. Cena barbacoa del sábado que nos saldrá por unos 10 leureles por cabeza dependiendo de la añada del rioja. Er domingo volvemos a comer al mismo sitio con distinto menú por otros 15 leureles. Falta por contratar el tio la música vestío de charro que esperamos que contacte Martuno con él. Esto son precios aproximados ya que ahora empezamos las negociaciones, o sea:, Negociador : bueno, quitale un par de cigalas al arroz y bajanos un leuro, Tasquero: Hecho, pero el vino con casera abierta de antesdeayer. Negociador: Vale, pero los chupitos de Mac Callan y en vaso de 1/2 litro Tasquero: Bueno, pero el arroz sin almejas .... y asin sucesivamente.... Con lo que quiero decir que el precio aun no está cerrado pero mas o menos. Y sumar lo que diga Martuno A partir de éste momento, el que no venga paga de todas formas. Malamar: ¿Te quedas a la comida del domingo o te vas antes de comer?
|
||||
|
||||
|
pedro a mi apuntame solo a la barbacoa del sabado ya que los demás dias la jefa se cabrea.
saludoooos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|