![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El tema gadarte es mio, pero sólo hice dos cosas y cai en la desidia.
Dibuje un borrador y me fui a la tienda de publicidad y me presupuestaron sobre los 40 € cada gallardete tamaño A3 apox. También hable de prendas con publicidad de Puerto Gelves, la Junta de Andalucia, nautica Sevilla,etc.. pero nadie ha querido colaborar y estas son las razones del porque lo he olvidado en el baúl. El borrador del gallardete os lo puedo escanear y poner por aquí y si os gusta mucho pues quien quiera pagar 40 € o gestionarlo que lo haga.
Editado por danilo en 08-04-2010 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo como corre esto hoy... Bueno, pues dado lo leido, yo iré detrás de Sorpresa, aunque tenga que ir a ralentí!!! Respecto de las banderás, yo no la necesito, que ya la tengo. Por cierto Buque Insignia, encantado de leerte, ya nos conoceremos el sábado. Y haber si participamos más!!, aunque sea para hablar del librito de marras... Ala, saludos y
![]() Por cierto, ya puse una foto de mi tractor el otro día, aunque no está muy favorecido ya que lo estoy lijando para pintarlo, así que pondré una de cuando no era mio:
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 29-11-2010 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cañas en una mano, el cebo y la mini caja herramientas en la otra, el compare con la nevera y la talega los bocatas.. Como disfrutan los hombre , da gusto verlos a las 8'30 de la mañana en el pantalan hablando muy muy bajito para no despertar a la peña. ese supongo que fue el herión y ahora es de un bonachón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya me imaginaba que tu irias tras las birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos ya lo conocéis hay va una foto del "Tere":
Por cierto yo ya tengo bandera de Portugal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
piloto corsario precioso beneteau
![]() ea po ya vamos conociendo las armas de la flotilla.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el chicota esta en el 1320 pal que no lo vio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sahel, como te comenté en Mazagón yo he comprado la cadena en Francobordo, pues bien en cuestión de banderas: http://www.francobordo.com/advanced_...02282c&x=0&y=0 parece que los precios son más baratos que en la tienda del navegante y aunque en principio no muestran las de Portugal te busacan los articulos que les solicites. Te digo esto por si les quieres llamar o enviar un mail porque si las tienen y el precio interesa os ahorrrariais los portes ya que yo paso muy cerca a diario a la ida y vuelta de la oficina y no me importa recorgerlas y cuando baje a Huelva las llevo. Te contesto al privado en breve. Unas birras para todos desde elbarco frigorifico ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa | ||
orlandorr (09-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
SORPRESA,otro bello velero pa la flota,
pues que lo disfrutemos juntos![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero hombre!! como se te ocurre comerte una magdalena mientras navegas!! Un bocata mortaela, que es lo más náutico de to!!!
|
|
|
Cita:
![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-04-2010 a las 18:00. Razón: Hinesplikavle farta dortografida, pendón keridoh hollentez |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no te veo mal...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema banderas portuguesas:
1.- Hablado con la tienda que nos ha facilitado Sorpresa me dicen lo siguiente: El precio de las pequeñas es de 3 euros y de las grandes de 5,73. Pese a que las pequeñas salen 50 céntimos mas baratas, las grandes se van al doble. 2.- No las tienen y tienen que pedirlas. Si no hay orden en contra vuestra las pido a la tienda del navegante para ver si las podemos tener el sábado. Voy a pedir 3 grandes y 3 pequeñas por si acaso. El que la tenga pequeña como Scampolo y le gustaría tenerla grande, puede de esta manera optar al cambio...Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un campeón.
|
|
Sahel, apúntame una banderilla pezqueñina, porfa.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que a ti te gustan pequeñas....
![]() A ALGUIEN MAS LE GUSTAN ASI? Tenemos: Grandes: Toletum y Martuno. Pequeñas: Danilo y Choquero. Sigo pidiendo 3+3 porsiaca.
|
||||
|
||||
|
Banderas:
Ya se han pedido. Me acaban de confirmar que las mandan pero que no nos llega para el sábado debido a la hora. Cuando lo tenga me pasais vuestras direcciones y os las mando. Rafa Nagi, he recibido tu privado de una pequeña. Todavía sobraría una grande por si alguno se le ha olvidado o perdido. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Boyas de fondeo negras:
Recordad que debeis llevarlas. En Portugal segun tengo entendido son mas estrictos con ellas.
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|