![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º ta fartao er tres de hoy. 2ºma gustao laxpresion de los atributos mu suaves de pepi 3ºotra 2p2+k2 y (a+a2)*1/5=kkdkdt 4ºbuen dia 5º ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahoritamismo venia a poner lo del 3, que con las mates se ma pasó esta mañana. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estooooo buenas.
¿Hay sitio pa un patrón y dos grumetas? Si es así, el del lápiz que me apunte y se tome una a mi costa. ![]() ![]() ![]() ![]() La última lista fue la de Anboro, a la que me sumo (espero no liarla con esto): 1.- Choquero + Almiranta y Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Toletum + Almiranta, Grumete y Serviola 5.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO 6.- Martuno + Almiranta 7.- Piloto Corsario + Almiranta. 8.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 9.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 10.- El Temido 11.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 12.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 13.- Dudu + Almiranta 14.- Veleronegi + Patrona + bebé 15.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 16.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 17 - Anboro + Almiranta 18 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 07-04-2010 a las 14:04. |
|
|
|
|
Cita:
¿Y note vas a traer a Maese Cuarteroni? , quillo, que tu sin él estás incompleto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ktrauma,bienvenido a bordo,ya echaba de menos no verte en el listado.
![]() saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estoy de ronda mañanera,esperando la campanada der yoyete y se la vuertoaorvida.
![]() esto no pue se ni de bueno.argo esta pasando. ![]() pos en el rezon en vez de arroz que le den capsulas de vitamina pa la memoria ![]() |
|
|
|
Edito la lista:
1.- Choquero + Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Toletum + Almiranta, Grumete y Serviola 5.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO 6.- Martuno + Almiranta 7.- Piloto Corsario + Almiranta. 8.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 9.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 10.- El Temido 11.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 12.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 13.- Dudu + Almiranta 14.- Veleronegi + Patrona + bebé 15.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 16.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 17 - Anboro + Almiranta 18 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien Avisa Al Rezon Definitivamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DOS!!! Quillo, que hoy tenía clases tempranito!!! Mestais estressssssssannnnnnndo... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() Lo acabo de confirmar, no puede venir.
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 08-04-2010 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() por fa no testreses ques malo pa to. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
1.- Choquero + Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO 5.- Martuno + Almiranta 6.- Piloto Corsario + Almiranta. 7.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 8.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 9.- El Temido 10.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 11.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 12.- Dudu + Almiranta 13.- Veleronegi + Patrona + bebé 14.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 15.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 16 - Anboro + Almiranta 17 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles) Al final acabamos cuatro en el McAuto haciendo cola para maldigerir una hamburguesa, ya verás... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
desgraciadamente no podré estar con vosotros , que bien que me gustaría, ya que tengo forzósamente que salir fuera de Sevilla ese día. ¡Otra vez será! Que lo paseis mu bien y yo, con el reparo de no estar juntos, brindaré en la lejanía por vosotros en el justo momento del arroz con pato. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
|
¡Ah! y adelantándome al Choquero , vuelvo a editar .
Item... 1.- Choquero + Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO 5.- Martuno + Almiranta 6.- Piloto Corsario + Almiranta. 7.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 8.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 9.- El Temido 10.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 11.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 12.- Dudu + Almiranta 13.- Veleronegi + Patrona + bebé 14.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 15.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 16 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para poner infomar al mesonero, cuento todos lo individuos mayores por un lado y menores por otro. Si hay alguna divergencia, se conteste a continuación en este mismo hilo.
![]() Vuelvo a editar la lista: 1.- Choquero + Grumete. (2) 2.- Danilo (1) 3.- Ana (1) 4.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO (3) 5.- Martuno + Almiranta (2) 6.- Piloto Corsario + Almiranta. (2) 7.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 8.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). (2) 9.- El Temido (1) 10.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) (3) 11.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) (2 + 1) 12.- Dudu + Almiranta (2) 13.- Veleronegi + Patrona + bebé (2 + 0) 14.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). (1) 15.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes (2 + 1 + 0) 16 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles) (1 + 1 + ?) (La primera cifra corresponde al número de mayores, las otras al de niños y/o bebés) Totalizando (que es de lo más gerundio posible): Mayores = ...........27 Pequeños = ...........3 Pequeñísimos = ......3 Quedo atento a las incidencias. Hasta el sábado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos veremos en otro momento. ¿A que has echado de menos formar pare de la "Tripulación del Inserso"?. ![]() Un abrazo grande grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un par de detalles:
1.- Intentaré llegar a la hora del vermú, ya que en torno a las 16:30 tengo que saler por ruedas (que no por piernas). 2.- De las dos grumetas, una come como un adulto, y la otra, menú infantil. PD: dedicado a Yoyete: uno y un rato!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El Temido modifica Racoon seran dos Adultos y dos niños.
Pon un mapita de esos que usas para que no se pierdan a la vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
.
. . u n o . . .
|
||||
|
||||
|
mira,hoy hastao bien,sin orvido y tempranito.
ya farta menos pa quer 10 searcero.vaya la cabeis liao con las bolas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo cumplo con todos los requisitos ya que el Inserso gestiona en materia de personas mayores y en personas en situación de dependencia. La una la cumplo por la edad y la otra la cumplo por tí. ![]() Ahora estoy muy liado pero cualquier día me escapo y aparezco por La Puebla para desquitarme. Unos buenos sin mucho ![]() Abrazos
|
||||
|
||||
![]() er nagi viene![]() y con belen!!!esto esta animao pos no que parece que vamos a ir de verdad en conserva a portugal?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como llegar al Rezón, desde la Puebla claro, para llegar a la puebla lo mejor es meterse en la SE-30 y pillar la salida de Coria del Rio.
Pasando Coria del Rio está La puebla y ya con el mapa es más facil. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|