![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues
me parece que si , aqui la tienes en esos mismos cantiles, virando el palangre. |
|
|
||||
|
||||
|
o sea 21 dias potando !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acostumbra pronto y no pillan rasca, supongo que se defenderá bien, las mujeres suelen ser valientes abordo.
Lo gente de estos barcos ya no es lo que era, saben estar y comportarse como caballeros, ¿os la imaginais en Terranova o las Malvinas en un rampero con cinco meses de campaña?, bueno a ella o a cualquier otro terrícola fuere del sexo que fuere. Veré el reportaje, yo voto porque sale airosa. saludos y birras urbi et orbe. |
|
|
![]() ![]() Jeje, pues no es por destriparoslo, pero es que lo de tener información privilegiada... ye lo que trae. Alguien comentó que se había hecho en un barco de los de Puerto de Vega, y que estuvo más muerta que viva todo el tiempo. Si mentira me contaron, mentira cuento...
|
||||
|
||||
|
Y si asi fuera, tampoco habria que echarselo en cara , gran sol es gran sol hasta en verano, ya me gustaria a mi ver a muchos ya
.PD: me parece que el barco es de Luarca. aqui esta, encarna que encarna, pinchando........ Editado por trabañarru en 09-04-2010 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno de los trabajos mas duros que hay, soportando temporales de fuerza 10 con un frio de narices un olor a gasoil y pescado que lo flipas y si te llevas mal con alguien aun peor, os aveis fijado que la cocina no tenia cardan
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|