![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas a ver si nos pasamos esta semana para adquirirlo .....IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
Venga esas rondas que las paga LIDL Gracias por el aviso, esta mañana me compre uno. esta muy bien, sobre todo relacion calidad precio. No se quien comento que la humedad marca de menos y le doy la razon. pero el resto esta muy bien (un poco grande a mi gusto) la sonda de temperatura interior y exterior tienen una diferencia de 0,3 grados. muy decente en un aparato de 22 euros. . las pilas tambien son muy baratas. a por ellos ![]() |
|
|
Pues bien, esta mañana ya he ido al LIDL, y he comprado dos, verdadertamente han cumplido todas las expectativas. El reloj no es radio-controlado, tengo una estación Imagina de similares caracteristicas, solo lleva de más el reloj radio-controlado, pero es tres veces mas cara. ah!, por cierto la de LIDL tambien indica las fases de la luna, historico de presión atmosferica, reloj calendario, en fin que si tiene precisión, es una ganga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he comprado dos unidades esta mañana. Uno para el barco y otro para casa. Lo estoy probando. Ya os comentaré.
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacíón ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo, el enlace a la lsita de estaciones no funciona