![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos veremos en otro momento. ¿A que has echado de menos formar pare de la "Tripulación del Inserso"?. ![]() Un abrazo grande grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo cumplo con todos los requisitos ya que el Inserso gestiona en materia de personas mayores y en personas en situación de dependencia. La una la cumplo por la edad y la otra la cumplo por tí. ![]() Ahora estoy muy liado pero cualquier día me escapo y aparezco por La Puebla para desquitarme. Unos buenos sin mucho ![]() Abrazos
|
||||
|
||||
![]() er nagi viene![]() y con belen!!!esto esta animao pos no que parece que vamos a ir de verdad en conserva a portugal?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como llegar al Rezón, desde la Puebla claro, para llegar a la puebla lo mejor es meterse en la SE-30 y pillar la salida de Coria del Rio.
Pasando Coria del Rio está La puebla y ya con el mapa es más facil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que se deduce José Martuno va a ayudar a Rafa nagi a llegar al rezón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero bueno,en el velero si estuve,y en la confiteria de los quemaitos,asi que no creo me cueste mucho. y una vez alli ya nos arreglamos pa indicarle al nagi. ![]() no es esto una taberna solidaria y una flotilla mas aun? ![]() |
|
|
![]() Pues, esta vez, ... no puede ser. ![]() Y, además, "mataría dos pájaros de un tiro" (pues tengo a un cliente esperandome en Sun Sails de Sevilla). Tomaros una a mi salud... y que me la apunte D. Manuel (Cofrade El Rezón)... en la barra de hielo. ![]() ¡¡¡ Divertiros, jóvenes !!!. P.D.: Pedazo levantera, con previstos 30 knts. por esta zona, aquí en la costa Chiclanera !!!.
|
||||
|
||||
|
Intentando arreglar la relación de asistentes:
1.- Choquero + Grumete. (2) 2.- Danilo (1) 3.- Ana (1) 4.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO (3) 5.- Martuno + Almiranta (2) 6.- Piloto Corsario + Almiranta. (2) 7.- Scampolo (2). 8.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). (2) 9.- El Temido (1) 10.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) (3) 11.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) (2 + 1) 12.- Dudu + Almiranta (2) 13.- Veleronegi + Patrona + bebé (2 + 0) 14.- Racoon (2 + 2) 15.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes (2 + 1 + 0) 16 - ktrauma y 2 grumetas (aunque pa lo que comen... cuentan como 2 tripusoles) (2 + 1) 17 - Antonio Bellotero (2) (La primera cifra corresponde al número de mayores, las otras al de niños y/o bebés) Totalizando (que es de lo más gerundio posible): Mayores = ...........33 Pequeños = ...........4 Pequeñísimos = ......2 Espero haber acertado, que a estas horas los números se me amontonan. ![]() Un abrazo muy fuerte y hasta ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
yoyete!!!! que el 10 era.....
hasta ahora. copita zalamea,que es temprano. |
|
|
||||
|
||||
![]() lista completita,er jefe tie questa contento ,pocas veces en ltp hay respuesta asi.a que sera verdad que vamos a a lusitania. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|