![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé porque muchos seres humanos (Yo el primero si me considerais humano ) tendemos al extremismo, si, aquello de o todo o nada ![]() En ese camino extremista seguro que nos perdemos muy buenas cosas. Es muy cierto aquello de "En el termino medio está la virtud" Sabio es quien dandose cuenta rectifica y consigue aplicar el termino medio, por tanto bien se puede navegar, amar, compartir, en suma vivir. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
vagamundus (13-04-2010) | ||
|
|
|
Estas son mis nietas. Dos grumetillas que cuando vienen trastean a placer por los camarotes. Ha sido una alegría grande estar con ellas en Barcelona: ![]() Inés y María Y, por lo demás, la Vida sigue. Me voy para Formentera.
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 13-04-2010 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida hay cosas que no tienen precio.
Sigue a tu corazon Rik alli a donde te lleve y no te arrepentiras. Muchisima suerte. cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te esperamos, Rick, amigo. Aquí lo único que ha cambiado es el tiempo, que está totalmente noboso.
Te vemos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik,
Yo también te animo a seguir los dictados de tu corazón... Ahora, que difícil ha de ser tener dos amores al mismo tiempo y tener la necesidad de elegir sólo uno. En parte te entiendo porque siento el amor al mar y sería incapaz de partir dejando a mi mujer en tierra, por suerte o desgracia aun no puedo marcharme y espero que si algún día lo hago será con ella abordo. Es difícil dar consejos, pero estoy seguro de que encontrareis un camino intermedio que te permitirá mantener tus ilusiones. ¡Animo y adelante contra viento y marea! Desde este tugurio te vamos a apoyar siempre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para aquellos amigos que los echen a faltar, deciros que aquellos mensajes donde manifestaba mis intenciones y sentimientos han sido borrados.
Ya no tiene sentido. Todo ha pasado. Y, como todo lo pasado, ya no nos dan vida. Los conservo en mi interior y en mi alma. Seguro que ella también. ![]() Ella es una buena persona, extraordinaria, que ha decidido un camino que cree es mejor. Yo, ahora, seguiré el mío. Lo manifesté para tomar un compromiso público ante todos vosotros, prueba de mis limpias y decididas intenciones. Ahora, ya no tienen sentido. Todo ha pasado. Me vuelvo a Formentera. La Vida sigue. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, ayudas y comprensión.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|