![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si no te gusta el novio de tu hija ; reza porque tú si le gustes a él , porque si la pone en tu contra ya tendrás dos temas a sacar aquí en lugar de uno, y un problema más gordo que el original.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI NO TE GUSTA ES POR QUE LO HAS PROBADO????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... ¿ todavia dura lo del novio ? . Ahora bien un consejo te voy a dar Kumi : Apoderate de tu mejor butaca del salon y haz valer tu posesion a muerte . Asi lo hice yo desde el primer dia que entro el "forastero " en casa y en mi butaca no se siente ni dios
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen consejo Charly C. , lástima que llegue un poco tarde ![]() En "mi" butaca del salón se sienta hasta la perra , y no se mueve la tia ni que den el Barça por la tele, ni se inmuta ![]() Eso sí, me he pillao el puf (que no lo quiere nadie) y tengo donde sentarme . Pa la siesta es un poco justo, pero bien enrrollao...![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Esta mañana tenía que hacer unas gestiones por la Castellana y me he encontrado al yernísimo poniéndole unas velas a S. Tiago Bernabéu. Cuando me he dirigido a él, me ha respondido que es que no las tiene todas consigo y, entre dientes, ha dicho nosequé de un tal Messi.
KUMI, seguro que tú sabes algo del tema . Es que a mí no me gusta el júrgol...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a mi tampoco me gusta, es más no sé ni quién juega el sábado ![]() Lo del yerno y las velas ya me gusta ya ![]() , dicen que la fe mueve montañas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pa que te enteres el sabado hay espectaculo de la pulga atomica ![]() y ya he mandado un escuadron para custodiarte el sofas ![]() cuando juga la pulga los rastas al sofas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡ PERO ES QUE ES TRAPERO !!!! ![]() ![]() ![]() Diosssss.... esto es lo último que esperábamos de ti, que te convirtieras a la fe verdadera... estás acabado, macho, que desastre... ![]() ![]() ![]() En fin. Buen tractor, suerte en la venta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|