![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no acierten por tu bién, pero la previsión de la meteo para ese finde no son muy buena, miratela por se te interesa cambiar fechas
.Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Juanitu (09-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NABEL;804931]Espero que no acierten por tu bién, pero la previsión de la meteo para ese finde no son muy buena, miratela por se te interesa cambiar fechas quote]
Non fotis. Lo acabo de ver. Soy de los que piensan que hasta que no queden 3-4 días las previsiones es mejor no tomarlas muy en serio. Aunque no fallan, suele pasar que los ciclos se adelantan o se retrasan (normalmente veo que se adelantan). Empezaré a sufrir a partir del miércoles.... Además ya sabes, cuando tienes a 4 tripulantes de interior que se bajan por fin saliendo del infierno para llegar al mar.... ¡no hay meteo que los pare! Si hay que cambiar el plan se cambia. En fin.
|
||||
|
||||
|
VIERNES 9 - PRIMER CAMBIO SIGNIFICATIVO
Mi tripu pasa de ser vikinga a familiar. Postpuestas las travesías nocturnas hasta mayoría de edad (los 11 o así) o hasta mayoría de temperatura (verano o así). Me huele que no pasaremos de Cabo Tiñoso, y si no al tiempo. ¿Véis cómo mola hacer planes?
|
||||
|
||||
|
Saludos (no pongo bichitos con jarras porque me han desaparecido).
Como estan los planes. Si al final entras al menor de los mares espero estar el domingo por alli y referente a lo de las tapas, yo llevo pegado al casco los mejillones y demas bichos marinos que quieras (bichito de la risa) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Avisa el nombre del navio por si estamos por Cartagena el finde, darte una pitada por el 9. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ojito con las islas , lo mejor es que las dejes tranquilitas,y ya puesto aunque supongo que estareis al tanto, ojo con la almadraba que esta puesta en la azohia, pasar la cardinal por fuera y alejaros de las cositas que flotan, suelen tener cabos flotando,el año pasado se metio un velero entre la torre de Sta Elena y la cardinal y la lio parda,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equuus, ve calentando motores que este fin de semana tenemos navegación de la guapa!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|